Suma Pedro Meré 100 triunfos con toros de tijuana

Suma Pedro Meré 100 triunfos con toros de tijuana

Pedro Meré se convirtió en el primer manejador de Toros de Tijuana en sumar cien victorias en temporada regular, en el triunfo que los campeones defensores obtuvieron hoy al vencer 9-0 a Acereros del Norte en el estadio Gasmart.

Al timonel veracruzano le tomó 146 encuentros llegar al centenar de victorias y ahora tiene récord de 100-46 en su carrera con la novena tijuanense.

Meré inició su andar en Toros de Tijuana en 2016 con 23 victorias, para luego sumar 76 en el 2017 y alcanzar el triple dígito con el resultado favorable que firmaron hoy sus pupilos.

El “Príncipe del Mango” le acaba de dar el primer título en su historia Toros de Tijuana y de paso consiguió el segundo en su carrera personal en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en 2012 se coronó con Rojos del Águila de Veracruz.

Desde el 5 de julio del 2016, Pero Meré es el manejador de Toros de Tijuana y es el más ganador en la historia del club, además, es el único que ha completado una temporada entera con el equipo.

En playoffs tiene récord de 22-12 con los campeones vigentes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Previous "Vamos a salir a proponer un buen partido": DT Diego Cocca
Next Playas de Tijuana apta para recreación este periodo vacacional nos dice el ayuntamiento

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Xoloitzcuintles iniciará el camino de la copa MX-clausura 2017

El Club Tijuana visitará a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari El Club Tijuana se enfoca en el arranque de la COPA CORONA MX-Clausura 2017; este martes

Deportes

Queremos seguir con el ritmo de Juego: Gibran Lajud

Se avecina la recta final del Torneo Clausura 2018, para el arquero Gibran Lajud, el mantener el ritmo de juego es importante de cara al cierre del certamen en la

Deportes

La gran fiesta de la Frontera Norte casa de Xoloitzcuintles

El Club Tijuana cerró este martes la preparación para enfrentar el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que recibirán a Rayados