Toros de Tijuana ponen en retirada a generales

Toros de Tijuana ponen en retirada a generales

Corey Brown disparó cuadrangular solitario para encender la explosión ofensiva con la que Toros de Tijuana remontaron y vencieron por 4-3 a Generales de Durango, para asegurar la serie ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los campeones defensores marcaron sus cuatro carreras en la sexta entrada para amarrar su cuarta victoria y la segunda consecutiva en el Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Generales de Durango se adelantaron en el marcador con una carrera en la segunda entrada con sencillo productor de Jesús Loya que hizo anotar a Jon del Campo y dos rayitas más en la sexta con par de pasaportes con bases llenas a Jesús Loya y Humberto Castro para el 3-0.

Los fronterizos atacaron hasta la parte baja del sexto capítulo, con un racimo de cuatro carreras que le dio la vuelta a los cartones.

La mecha la prendió Corey Brown con su segundo cuadrangular de la temporada y más tarde en la entrada Gabriel Gutiérrez produjo con batazo al cuadro, para que Justin Greene remolcara las otras dos con sencillo al izquierdo.

En la lomita los honores fueron para Gerardo nchez al cubrir una entrada y dos tercios en blanco con un hit, en relevo de Manny Barreda, quien aceptó dos carreras, un hit, con tres bases por bolas y un ponche en un tercio de trabajo, Sergio Alvarado un episodio sin daños y el abridor Héctor Ambriz, quien se mantuvo cuatro rondas y un tercio de una carrera, seis hits y el mismo número de ponches.

Terminaron Juan Sandoval con la octava en orden y Jason Urquídez bajó la cortina para su primer rescate de la temporada y el 55 en su carrera con Toros de Tijuana.

VISITA TOROS ZONA SUR

Los duelos interzonas inician el martes y los Toros de Tijuana viajaran mañana al Bajío para enfrentar de martes a jueves a Bravos de León y luego estarán en la Ciudad de México de viernes a domingo para medirse a Diablos Rojos del México.

Los lanzadores probables de Toros de Tijuana serán Miguel Peña, Alex Sanabia y Carlos Hernández en el estadio Domingo Santana, mientras que los Bravos tienen programados a Alejandro Soto, Ángel Castro y Dustin Crenshaw.

Previous Marcador Final Veracruz 1-0 Club Tijuana
Next Medidas de seguridad para que tus datos personales de Facebook estén a salvo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 861 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Club Tijuana 6-2 Puebla FC (marcador final)

Xoloitzcuintles coronó la semana de su décimo aniversario con una victoria categórica (6-2) sobre Puebla FC este viernes en el Estadio Caliente. Las anotaciones que desataron la algarabía en el

Deportes

“Estamos mentalizados en salir a ganar”: DT Xoloitzcuintles Diego Cocca

Los Xoloitzcuintles sacaron ventaja en la Ida de la Semifinal Clausura 2018 tras ganar 2-1 al CD Toluca esta noche en el Estadio Caliente, sin embargo, el DT del Club

Deportes

El sueño de hacer posible, lo “imposible”

María Cristina Juárez, jugadora, coach mental y docente del Club Tijuana, nos relata su andar en el futbol femenil mexicano El anhelo de hacer posible, lo que parecía imposible, lo