Xoloitzcuintles Tijuana: Motivación y confianza

Xoloitzcuintles Tijuana: Motivación y confianza

Tras un inicio con un baldazo de agua fría por un gol madrugador de los Pumas al minuto uno del partido, los Xoloitzcuintles lograron remontar y ganar 4-1 al cuadro de la UNAM en el duelo de la Fecha 8 de la LIGA MX-Clausura 2018.

“Es un triunfo que nos da motivación y confianza”, adelantó el estratega argentino al final del partido.

“Los jugadores creyeron en ellos mismos y se entregaron al máximo no solo al remontar el 1-0 sino también al salir Gustavo Bou por lesión; el equipo siguió buscando por todos los medios. Estoy convencido de que el grupo está fuerte y con el mismo objetivo. Hay que seguir creciendo día a día”, agregó.

Los Xoloitzcuintles ahora se enfocan en el compromiso de ida en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el que enfrentarán al Motagua FC de Honduras en el HEB Park, de Edinburg, Texas, el miércoles, 21 de febrero.

“Empiezan a venir partidos cada tres días, es un desafío muy lindo para nosotros y ojalá que esto sea el inicio de algo sobre todo en lo anímico”, Concluyó Cocca.

¿Ustedes que opinan?

Previous El Sismo del 16 Febrero, menos destructivo que el del 19S
Next IMAC: Tijuanenses sorprenden con lectura en voz alta y libros gratis en diversos puntos de la ciudad

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Xoloitzcuintles apunta al puerto de veracruz

Los Xoloitzcuintles retornaron a los entrenamientos en el Estadio Caliente con miras al próximo compromiso en la LIGA MX-Clausura 2018, en la que visitarán a Tiburones Rojos de Veracruz en

Deportes

“Nos falta ese toque final” : DT Diego Cocca

El DT Diego Cocca analizó el duro revés ante el Pachuca CF (2-0) en la séptima jornada del Clausura 2018, disputada este miércoles en el Estadio Hidalgo. “El equipo está

Deportes

Club Tijuana 6-2 Puebla FC (marcador final)

Xoloitzcuintles coronó la semana de su décimo aniversario con una victoria categórica (6-2) sobre Puebla FC este viernes en el Estadio Caliente. Las anotaciones que desataron la algarabía en el