Platicarán ‘estrategias para la lectura’

Platicarán ‘estrategias para la lectura’

Un nuevo acercamiento para favorecer el aprendizaje entre la comunidad infantil a través de la práctica y motivación a cargo de los expertos, en mayor grado por padres de familia, es parte de lo que tendrá la conferencia “Estrategias Didácticas de Juego para favorecer la lectura”, a realizarse en El Trompo.

Este evento será conducido por la doctora Milena Chang, actual integrantes de la Asociación de Psicoterapeutas Infantiles. El horario será a las 15:00 del próximo 3 de octubre, donde la invitación se extiende a toda persona con interés en aprender, en especial énfasis, a profesionales, formadores y motivación en el área educacional.

El tema de la conferencia buscará fomentar en los pequeños el hábito de lectura, de una manera totalmente entretenida a través del juego, los cuales en el seno familiar ofrecen un impacto positivo, para recibir este interés como parte de su desarrollo personal, en especial con beneficios en el aprender.

Por último, este evento es de entrada gratuita, aunque de registro previo a través de la dirección de correo electrónico contenido@eltrompo.org. Por último, para detalles adicionales se dispone de la red social www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y por el teléfono (664) 634-3476.

Previous CDMX denuncien aquí si sus jefes los obligan a trabajar en un edificio que no es seguro
Next El Festival Cultural Expo Raíces convoca a niños para dibujar a Quetzalcóatl

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Presentarán obra teatral que busca visibilizar la comunidad Trans de Tijuana

Meztli-TRANSitar, se presentará el 21 de abril a las 8:00 pm en el Centro Cultural Tijuana El montaje aborda el proceso de transición de un grupo de mujeres trans. A

Regionales

Atentos a estas 4 maneras de comprobar que eres dueño de un inmueble en caso de no tener papeles

El sismo del 19 de septiembre dejó a su paso 3 mil 848 edificios con diferentes afectaciones tan sólo en Ciudad de México. Aunque la prioridad sigue siendo salvar las

Cultura

Lanza IMAC convocatoria para integrar coros comunitarios Caminante en cuatro delegaciones

El XXII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), emitió la convocatoria para la integración de coros comunitarios en movimiento Caminante, en