Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala Richter ha golpeado el norte de California en el océano Pacífico, ha señalado el Servicio Geológico de EEUU (USGS, en sus siglas en inglés), pero no se ha informado de daños o heridos.

El temblor ha sido replicado rápidamente por otro segundo sísmo de 5,6 más cerca de la costa, ha añadido el USGS. Inicialmente se había informado de que el primero había sido de 5,8 de magnitud.

Ambos terremotos han golpeado al oeste de la ciudad californiana de Petrolia y han sido muy superficiales, amplificando sus efectos, pero un mapa del USGS ha mostrado que no se han sentido ampliamente por toda la costa.

La Oficina de Servicios de Emergencias del condado de Humboldt, en California, ha indicado que no hay informaciones preliminares de heridos o daños causados por el seísmo.

Previous Tijuana por México en Franz Praga
Next Las alineaciones planetarias y sus efectos sobre la Tierra

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1000 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Diputados de Morena presenta iniciativa para castigar a los ex presidentes de México

La iniciativa en materia de anticоrruрción рresentada роr diрutadоs de Mоrena y senadоres del PT-Mоrena en mayо de 2016 está рendiente de dictamen y que se рuede cоnsultar su ficha

Mexico

Diputado apenas terminó preparatoria pero exige renovación de cédula profesional

El diputado de Nueva Alianza, Ángel García Yáñez, lanzó una iniciativa para establecer que la cédula profesional, documento que acredita la terminación de estudios, se renueve cada seis años; sin

Tijuana

Se prepara San Diego para la vista de Trump

Esta semana  la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, confirmó que el presidente Donald Trump realizará en los siguientes días su primera visita oficial a California.