Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala Richter ha golpeado el norte de California en el océano Pacífico, ha señalado el Servicio Geológico de EEUU (USGS, en sus siglas en inglés), pero no se ha informado de daños o heridos.

El temblor ha sido replicado rápidamente por otro segundo sísmo de 5,6 más cerca de la costa, ha añadido el USGS. Inicialmente se había informado de que el primero había sido de 5,8 de magnitud.

Ambos terremotos han golpeado al oeste de la ciudad californiana de Petrolia y han sido muy superficiales, amplificando sus efectos, pero un mapa del USGS ha mostrado que no se han sentido ampliamente por toda la costa.

La Oficina de Servicios de Emergencias del condado de Humboldt, en California, ha indicado que no hay informaciones preliminares de heridos o daños causados por el seísmo.

Previous Tijuana por México en Franz Praga
Next Las alineaciones planetarias y sus efectos sobre la Tierra

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 853 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Este 2018 el precio de la gasolina podría llegar hasta los 23 pesos

La gasolina Magna y Premium subirá hasta 20 y 23 pesos en 2018, con un aumento promedio de 22.17% y 25.88%; ello frente a su precio promedio actual de 16.37

Mundiales

Ataca Trump a Facebook y Zuckerberg contesta

El pasado miércoles Donald Trump atacó a los medios informativos New York Times y Washington Post acusándolos de Anti-Trump, sin embargo, el presidente norteamericano decidió dar un paso más allá y aprovechó para tuitear

Mexico

’19-17′ documental sobre el terremoto que eriza la piel

Con duración de 21 minutos, muestra algunas imágenes como los primeros instantes de la tragedia del colegio Enrique Rébsamen, el fuerte movimiento en el lago de Xochimilco, así como la