Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala Richter ha golpeado el norte de California en el océano Pacífico, ha señalado el Servicio Geológico de EEUU (USGS, en sus siglas en inglés), pero no se ha informado de daños o heridos.

El temblor ha sido replicado rápidamente por otro segundo sísmo de 5,6 más cerca de la costa, ha añadido el USGS. Inicialmente se había informado de que el primero había sido de 5,8 de magnitud.

Ambos terremotos han golpeado al oeste de la ciudad californiana de Petrolia y han sido muy superficiales, amplificando sus efectos, pero un mapa del USGS ha mostrado que no se han sentido ampliamente por toda la costa.

La Oficina de Servicios de Emergencias del condado de Humboldt, en California, ha indicado que no hay informaciones preliminares de heridos o daños causados por el seísmo.

Previous Tijuana por México en Franz Praga
Next Las alineaciones planetarias y sus efectos sobre la Tierra

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Si le dejamos de comprar gasolina BlackRock, amenazan con hundir a México

BlackRock, el fondo de inversión de deuda más grande del mundo, no está nada contento con las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en materia energética,

Cultura

10 datos que no sabias acerca de la Cerveza en su día

El 4 de agosto se celebra a nivel internacional el día de la cerveza y Cerveceros de México se une a este festejo para reconocer a todos los productores, agricultores,

Mexico

Poco falta para que Peña Nieto deje los pinos, y están desapareciendo objetos de valor artístico y cultural

De la casa presidencial austera de Lázaro Cárdenas a la que actualmente habita Enrique Peña Nieto, Los Pinos ha pasado por diversas transformaciones, pero en todas ellas, están presentes objetos