Actividades de noviembre en el Trompo

Actividades de noviembre en el Trompo

El Trompo ofrecerá eventos y actividades donde los pequeños podrán disfrutar de la tecnología, arte y ciencia, además de conocer nuestras tradiciones de forma divertida. El mes de Noviembre en el Trompo Iniciará con la “Exhibición de Altar” del 2 al 15 en honor a Marie Curie, con horario de 10:00 a 17:00 para celebrar y recordar a los fieles difuntos.

Una fiesta cósmica con la “Noche de las Estrellas” dará exposiciones y conferencias de astronomía, exploración espacial y talleres. El evento será el 25 de Noviembre de 11:00 a 22:00. El Museo Interactivo brindará talleres para impulsar la creatividad y desarrollar la capacidad de aprendizaje.

La Asesorías de Matemáticas, física y Química en Sala Educa, permiten reforzar el conocimiento mediante videos y ejercicios, con duración de 2 horas los sábados. Probaditas de Ciencia, experimenta lo divertido mediante la práctica, cada sábado de 15:00 a 16:00.

Club de Ciencia Para Niñas de 10:00 a 13:00, los sábados permitirá despertar el gusto por la ciencia, tecnología, y el arte a temprana edad. Los talleres de Estrellas debutarán los días sábados de 11:00 a 13:00, armando y decorando una estrella y aprender sobre la vida de estos cuerpos celestes.

En la Zona Mini Deportiva se podrán demostrar las habilidades deportivas, los fines de semana de 13:00 a 15:00. El taller de calaveritas, se presentará los Domingos de 11:00 am a 13:00 pm, para crear una calaverita y celebrar la el Día de Muertos. Finalmente, Tardes de Ciencia Juvenil los domingos de 3:00 pm a 5:00 pm se llevará a cabo una serie de talleres y exposiciones.

Por último, el gran objetivo de los eventos y talleres es el crecimiento de habilidades en niños y adolescentes, además los conocimientos adquiridos sean puestos en práctica en la vida diaria. Para más detalles se puede visitar la web oficial, www.eltrompo.org, y el teléfono (664) 634-34-76.

Previous Casa de la cultura Playas de Tijuana festejará a los difuntos durante tres días
Next En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tijuana

Decomisan en Aeropuerto de Tijuana metanfetamina y tarjetas bancarias clonadas

En el marco del operativo para prevenir el tráfico de drogas y sustancias o productos ilícitos en paqueterías, en revisiones se aseguraron 946 mililitros gramos de metanfetamina líquida. Dicho narcótico

Cultura

Tendrán Expo Holística: un nuevo comienzo en casa de la cultura Altamira

Tendrán el evento mensual "Expo Holística de México" en Casa de la Cultura Altamira en Tijuana. Este evento que se viene realizando desde hace un año y medio en las instalaciones

Tijuana

Cohete causa pánico en Tijuana y California

Algunos internautas reaccionaron con pánico al ver la estela de luz que se formaba en el cielo, por lo que la primera reacción de muchos ciudadanos en ciudades cercanas a