Cerrará el trompo acopio para juguetón 2018

Cerrará el trompo acopio para juguetón 2018

El Día de Reyes está por llegar, fecha en la que se festeja el arribo de los magos de Oriente, y se convertirá en momento de generar sonrisas en niños en la campaña Juguetón 2018, organizada por la cadena TV Azteca, y a la cual se unió como centro de acopio El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

A tan solo horas de que la recepción en el sitio interactivo llegue a su final, se invita a la comunidad a apoyar, cuyo objetivo final es beneficiar a pequeños en condición vulnerable. La fecha máxima de recepción será el ya próximo viernes 5 de enero.

El donativo podrá ser cualquier juguete, excepto los de tipo bélico o que necesiten utilizar baterías. Este mismo dará un beneficio a los donantes, que tras dejar su aportación, podrán participar en el juego de Ruleta para recibir entrada libre a las áreas interactivas y exposiciones del Museo.

La campaña del Juguetón cuenta ya con 22 años de historia, en los que se ha ayudado a menores en diversas regiones de nuestro país, Estados Unidos y Centroamérica, mediante la colaboración de instituciones, iniciativa privada y audiencia de la cadena audiovisual.

Por último, El Trompo informa que los horarios de acopio son los de atención al público general, que va desde las 9:00 hasta 17:00 horas, a lo largo de esta semana hasta la fecha límite.

Previous José ignacio rivero se unió al plantel xoloitzcuintle
Next Este 2018 los mexicanos elegirán 2 mil 534 cargos públicos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →