Entregan primer apoyo a programas del DIF Tijuana

Entregan primer apoyo a programas del DIF Tijuana

Como parte de la meta de beneficiar a sectores vulnerables de la comunidad local, durante la jornada de este miércoles 29 de agosto se realizó la primera entrega parcial del reciente convenio firmado por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana y DIF Tijuana.

Este apoyo se destinará a los programas de Asistencia Social por cuenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta frontera. El monto ascendió a $ 32,200 pesos, que correspondieron a la recaudación obtenida durante el más reciente lunes 27.

Como parte del acuerdo, serán tres jornadas de la actual Feria Tijuana 2018 -en intervalos semanales-, donde se destinarán 10 pesos por cada entrada al evento a favor de la actividad del programa RIFA, por la paramunicipal, con actividades dedicadas a mejorar la calidad de vida, fortalecer la infraestructura, atención social y mejoramiento del entorno para adolescentes en zonas atendidas.

Al acto protocolario se dieron cita Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, y la licenciada Edith Gloria Verdejo Aguilar, subdirectora de Vinculación por el DIF Tijuana.

Las siguientes entregas parciales se realizarán con lo correspondiente al lunes 3 de septiembre y 10 del mismo mes, respectivamente. La entrega total del recurso será el miércoles 12, con asistencia de la presidente del Patronato del DIF local, María Dolores Rivera de Gastélum.

Previous Te traemos los primeros detalles del remake de 'El muñeco diabólico'
Next Tatiana advierte a los alcaldes de Morena que serán expulsados del partido si roban

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →