Exposición de la obra Pictórica de Antonio Proa

Exposición de la obra Pictórica de Antonio Proa

La exposición basa su concepto en la integración de varias técnicas en la misma obra; fusión que a base de experimentación y accidente, que en este caso logran reunir el uso de acrílico, pastas de acrílico, oleo, esmaltes industriales y aglutinantes, así como materiales nuevos y reciclados. Mezclando el uso de herramientas como pinceles, espátulas, aspersores y el sistema de goteo o chorreo.

Por la formación del Artista como Colorista, es interesante ver la amplia gama de color que se crea a partir del uso de los colores primarios, amarillo magenta y azul únicamente, obteniendo colores secundarios que logran complementar cada obra. Por otra parte también se realiza obra de tipo blanco y negro o en escala de grises, utilizando luz y oscuridad para lograr contrastes dramáticos.

Con respecto al Formato de Exposición; se integra un performance realizado por personajes inspirados en diferentes obras pictóricas, caracterizados por la Escuela Francesa de Maquillaje Claude Fourot de Katia Catalán y el vestuario creado por la Diseñadora de Modas Laura Higuera.

PINTURA+ VISAGISMO+DISEÑO DE MODAS +MÚSICA+VINO Y AMBIGÚ.

Bajo esta fórmula se busca apoyar a la tendencia global en el Arte de integrar varias disciplinas para aumentar el impacto de la exposición, creando una atmosfera que proyecte aún más la obra expuesta.

El arte lo trasciende todo.

Previous Tatiana advierte a los alcaldes de Morena que serán expulsados del partido si roban
Next Anuncian seleccionados de la bienal internacional “Videofest2k18”

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →