Oferta IMAC cursos y talleres de otoño

Oferta IMAC cursos y talleres de otoño

Abiertas las inscripciones para niños, jóvenes y adultos a los cursos y talleres de otoño en las cuatro casas de cultura coordinadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana.

Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC Tijuana invitó a quienes deseen iniciarse en alguna disciplina artística o ampliar sus conocimientos a que se acerquen a la oferta educativa de las casas de cultura, donde podrán encontrar diversas opciones.

Las casas de la cultura Altamira, Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos arrancarán su ciclo otoñal en el mes de septiembre concluyendo en enero de 2019, en tanto que la Casa de Cultura El Pípila inició clases en el mes de agosto.

Aún quedan lugares y las cuotas son accesibles para los estudiantes pensando en los padres de familia, subrayó Zavala.

Los horarios son variados y los costos de inscripción van desde los 100 a los 120 pesos, con mensualidades que oscilan entre los 200 y 350 pesos de acuerdo a cada casa de cultura.

La Casa de Cultura Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, ofrece opciones para niños a partir de 3 años y adultos sin límite de edad, en ballet, teatro, violín, manualidades, artes plásticas, danzas polinesias, árabe, jazz, fotografía, dibujo, guitarra, piano, tap y danzón, entre otras.

Casa de Cultura Playas de Tijuana, a un costado de la delegación, ofrece en el mismo rango de edades cursos y talleres en artes plásticas, literatura, música, danza, manualidades, idiomas, pintura, canto, solfeo, piano, guitarra popular y eléctrica, entre otras opciones.

Parte de la oferta de la Casa de Cultura San Antonio de los Buenos incluye clases de hip hop, iniciación a la pintura, pintura inclusiva, fotografía digital, ballet, pre ballet, jazz, expresión corporal, ritmos latinos, batería, canto, teatro y cocina verde.

En la zona este la Casa de la Cultura El Pípila, cercana a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, ofrece clases de música, violín, viola, violonchelo, alientos, guitarra popular y clásica, canto, piano, teatro musical, ballet, jazz, folclor, creación de cómics, corte y confección e inglés.

Para mayor información sobre clases, edades y horarios es posible llamar a la Casa de la Cultura Tijuana al 637 31 22 y 687 26 04, Casa de la Cultura Playas de Tijuana 630 18 25, Casa de Cultura San Antonio de los Buenos 637 09 41 y Casa de la Cultura El Pípila 629 42 64.

Información sobre actividades de IMAC Tijuana se pueden conocer a través de imac.tijuana.gob.mx o en fb Cartelera Cultural IMAC.

Previous Anuncian seleccionados de la bienal internacional “Videofest2k18”
Next Chris Hemsworth protagonizará 'Dhaka' de los hermanos Russo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Actividades de noviembre en el Trompo

El Trompo ofrecerá eventos y actividades donde los pequeños podrán disfrutar de la tecnología, arte y ciencia, además de conocer nuestras tradiciones de forma divertida. El mes de Noviembre en el

Regionales

Bostich + Fussible del colectivo Nortec expone trayectoria musical en casa de Cultura Tijuana

Objetos únicos sobre la trayectoria musical del Colectivo tijuanense Nortec a través de los proyectos Bostich + Fussible, serán expuestos  estén 24 de octubre en el marco del aniversario 40

Regionales

Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Podrán participar niños y adolescentes de 4 hasta 14 años de edad. Se realizará el viernes 1 de diciembre La temporada no ha llegado aún pero se sienten los primeros