Tecate Peninsular regresa a Tijuana, uno de los festivales mas esperados este 2018

Tecate Peninsular regresa a Tijuana, uno de los festivales mas esperados este 2018

El pasado 27 de Octubre, Tecate Península hizo su aparición con su segunda edición con un gran reto a superar del año anterior, cabe resaltar el gran equipo de trabajo que se conforma detras de este gran evento, sin el cual no hubiese sido posible superar las expectativas de todos asistentes.

Organizado por Apodaca Group y OCESA junto con Producciones Bulldog este año lograrón tener una afluencia de 27 mil espectadores superando la cifra de la primera edición. Y todo esto fue posible… gracias al excelente trabajo de lógistica el cual hace que la experiencia sea mejor año con año.
Preocupados por cada detalle tanto técnico como sensorial y social, este festival nos deja ávidos de una tercera edición de la cual ya esperamos con ansias.

Realizar un evento de esta magnitud no solo requiere de un buen line up sino que también cabe mencionar todas las personas que lo conforman y que hacen posible esta experiencia algo inolvidable, desde el equipo técnico (audio, iluminación y video) cerca de 2500 personas, hasta los de seguridad, mantenimiento, los chicos que estan en los stands, los del área de comida y los coordinadores de cada área. Gracias a todos ellos por su gran empeño y dedicación al hacer su labor con entusiasmo y entrega. Y eso se refleja en la sonrisa de las personas que no solo van a ver a su artista o grupo favorito sino que también van a compartir con amigos, familiares o en pareja un momento de relajación y de alegría.

En esta ocasión Tecate Península aposto por bandas mas nuevas y populares como: Becerros, Los Master Plus, Odisseo,Little Jesus,Technicolor Fabrics, Chingadazo de Kung Fu, Camilo Séptimo y Ghetto Kids. Asi como las propuestas de Sabino y Elsa y Elmar. Sin olvidarse de los que ya estan establecidos dentro del gusto de los mas veteranos que efusivamente disfrutarón del repertorio nuevo y viejo coreando todas las canciones de Pate de Fuá, Miranda, División Minúscula, Bumbury, Zoe, Fobia y Cypress Hill. Cubriendo un sin número de gustos y géneros, en esta región nos adaptamos al talento reciente asi como a la vieja escuela.

Una vez mas el Parque Morelos fue testigo de que en esta región somos mas los que disfrutamos este tipo de eventos de una manera divertida y pacífica.
Tecate Península los esperamos el próximo año con mucho mas por conocer y disfrutar.

Aquí te dejamos una probadita de Tecate Peninsular. Mas fotos en nuestro Facebook → Galería 1 • Galería 2

Previous La entrega que esta por llegar 'The Purge' será la última de la saga
Next Solicita México a Inglaterra detener a Karime Macías por el robo de 10 mil millones

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tijuana

Como decir Feliz Navidad en otros idiomas ¡No te quedes con la duda! y comparte

Hoy por fin es noche buena, familias de todo el mundo se reúnen para celebrar la navidad y las frases ¡Feliz Navidad! o ¡Felices fiestas! serán la mas escuchada este día en todos los

Tijuana

Los engaños más comunes en el Buen Fin

Empresas no registradas, precios inflados y ofertas anzuelos Estos son algunos de los engaños más comunes durante este fin de semana El Buen Fin de este 2017 tiene el objetivo

Tijuana

Se prepara San Diego para la vista de Trump

Esta semana  la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, confirmó que el presidente Donald Trump realizará en los siguientes días su primera visita oficial a California.