Viernes de museo con disfraz

Viernes de museo con disfraz

El cierre de esta semana hábil llegará con el “Viernes de Museo” el día 27 para celebrar por anticipado a la memoria de los difuntos, como parte de las actividades que se ofrecerán en las instalaciones de El Trompo a niños y adolescentes.

Importante

Las actividades iniciarán desde las 7:30 de la mañana con la recepción y finalizará de acuerdo a las opciones de horario; 1:30 de la tarde para el primer turno, y las 5:00 de la tarde en tiempo extendido, donde el costo se mantiene en 70 y 100 pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que los niños podrán disfrutar y acudir al “Viernes de Museo” disfrazados de su personaje o estilo favorita, lo cual será también una de las formas de conmemorar el periodo “de muertos” que llega con el fin de octubre e inicios de noviembre.

Finalmente, la participación es abierta a todos los menores de 4 años mínimo a 14 como máximo. Para inscripción y detalles, se dispone el teléfono (664) 634-3476 extensiones 201, 215 y 220, o los correos ventas1@eltrompo.org yventas2@eltrompo.org.

Previous Uber ya tiene tarjeta de crédito propia
Next En noviembre la CFE aumentará las tarifas de la luz en todo el país

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1002 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Se registro sismo de 4.2 en San Felipe

Epicentro a 143 kilómetros del puerto cachanilla Se registró un movimiento telúrico de 4.2 de magnitud al sureste de San Felipe esta mañana, según el monitoreo del Servicio Sismológico Nacional

Regionales

Siempre ten preparada una mochila de emergencia en caso de sismos o cualquier otro desastre

Para estar preparado ante las posibles réplicas del temblor o cualquier otro desastre natural, estas son algunas recomendaciones de autoridades de Protección Civil y del Centro Nacional de Prevención de

Mundiales

Las alineaciones planetarias y sus efectos sobre la Tierra

Primero hay que decir que, en muchas de estas predicciones catastróficas, ni siquiera se habla de alineaciones propiamente dichas (que sería tener a varios planetas en la misma línea recta que