Viernes de museo con disfraz

Viernes de museo con disfraz

El cierre de esta semana hábil llegará con el “Viernes de Museo” el día 27 para celebrar por anticipado a la memoria de los difuntos, como parte de las actividades que se ofrecerán en las instalaciones de El Trompo a niños y adolescentes.

Importante

Las actividades iniciarán desde las 7:30 de la mañana con la recepción y finalizará de acuerdo a las opciones de horario; 1:30 de la tarde para el primer turno, y las 5:00 de la tarde en tiempo extendido, donde el costo se mantiene en 70 y 100 pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que los niños podrán disfrutar y acudir al “Viernes de Museo” disfrazados de su personaje o estilo favorita, lo cual será también una de las formas de conmemorar el periodo “de muertos” que llega con el fin de octubre e inicios de noviembre.

Finalmente, la participación es abierta a todos los menores de 4 años mínimo a 14 como máximo. Para inscripción y detalles, se dispone el teléfono (664) 634-3476 extensiones 201, 215 y 220, o los correos ventas1@eltrompo.org yventas2@eltrompo.org.

Previous Termina Microsoft con la producción de Kinect
Next En noviembre la CFE aumentará las tarifas de la luz en todo el país

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Inicia el trompo Enero con activo calendario

Enero arranca el nuevo año 2017, con el que los programas de el trompo, museo interactivo tijuana se renovarán a través de una serie de talleres y eventos especiales, que

Regionales

Miguel Inzunza nos trae una noche muy bohemia a Tijuana

En un pequeño rincón tijuanense llamado El lugar del Nopal el pasado 18 de marzo de 2017, un grupo de extraños a los que nos gusta la buena música y

Regionales

En febrero llegará el ‘club de ciencia para niñas’

A partir del sábado 18 iniciarán actividades. Serán 15 semanas desde febrero a junio. Podrán participar niñas de 8 a 12 años Durante el ya muy próximo mes de Febrero