A punto de llegar Firefox a iOS

Firefox tiene planes para mejorar sus servicios. La próxima semana liberará una versión Beta en la que implementará una nueva forma de publicidad, en la que mostrará publicidad con base al historial de navegación del usuario.

Así es como, por medio de “mosaicos sugeridos”, que estarán de forma independiente de los que ya están establecidos, Firefox mostrará información relacionada con contenido que previamente se ha consultado. Por ejemplo, si visitaste una página de cocina, los tiles, o mosaicos, te mostraran información sobre artículos de cocina u otras páginas relacionadas al tema.

Aunque Firefox hará una recopilación de los datos, aseguró que respetarán la privacidad de los usuarios, por lo tanto si no estás de acuerdo en que te muestren ese tipo de información, tendrás la opción para desactivarla. Para probar esta nueva función es necesario que descargues la versión beta de Firefox.

Aunque durante años Mozilla declaraba que no habría versión de Firefox para iOS, esto ha cambiado y por fin se podrá disfrutar del navegador en los dispositivos con sistema operativo iOS. Todavía no está disponible en App Store, pero lanzaron una versión beta, en la cual  cierto número de usuarios con dispositivos que tuvieran iOS 8 o superior se podían registrar para ser de los primeros en disfrutar del navegador.

Actualmente ya no se pueden registrar los usuarios en la página, pero si deseas probarlo invitan a que les envíes un correo y te agreguen a una lista. Ir a la página.

Previous Podría iOS 9 'revivir' iPhones y iPads viejos
Next Rusia amenaza a Facebook, Google y Twitter

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Migrará Outlook.com a la plataforma de Office 365

La venerable plataforma de webmail de Microsoft, Outlook.com, lleva rato sin sufrir grandes cambios o mejoras y es que, desde que se lanzó y dejaron atrás el nombre de Hotmail, se

Mundiales

Ha matado Estados Unidos la neutralidad de la red

Se veía venir y hoy es una realidad: La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos desmanteló la leyes que aseguraban la neutralidad de la red, mismas que calificaba como una serie

Tecnologia

Ahora Google permitirá reservar hoteles y vuelos desde los resultados de búsqueda

Google está centrando sus esfuerzos en facilitarle las cosas a los viajeros a través de su plataforma. Primero, el gigante tecnológico habilitó una nueva característica para predecir si un vuelo