Ahora puedes disfrutar de ‘Popcorn Time’ desde tu navegador

Popcorn Time, el llamado “Netflix pirata”, es una de las plataformas más utilizadas por millones de personas para ver contenido multimedia. Ahora llega una versión web, permitiendo que veas el contenido en cualquier equipo.

Popcorn In Your Browser es una versión web de Popcorn Time, colocando un sencillo buscador en el centro de la pantalla, en el que podrás encontrar todas las películas que aparecen en las aplicaciones móviles o de escritorio. Por el momento parece que sólo funciona con películas, pero seguro que acabarán añadiendo las series y anime (que sí aparecen en las aplicaciones).

Lo cierto es que funciona sorprendentemente muy fluido. Una vez que encuentras la película que estabas buscando, automáticamente comienza a descargarla, y en muy pocos segundos ya puedes reproducirla. No incluye soporte para subtítulos, aunque también me imagino que será otra funcionalidad que buscarán implementar cuanto antes.

Si hace unos meses la versión de Popcorn Time para iOS ya causaba una auténtica revolución, seguro que la versión web entusiasmará a un mayor número de usuarios, ya que no depende de las restricciones del sistema operativo para funcionar. Además, es ideal por si estás de viaje o en el equipo de otra persona, y buscas matar algunas horas libres viendo una película.

Previous Por fin llega Microsoft Word, Excel y PowerPoint para Android
Next Ahora Facebook permitira que compañías te contacten por WhatsApp

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Regalara Google Play una app con costo a la semana

Google está dispuesto a probar nuevas estrategia para comercializar sus aplicaciones y ahora ha empezado a implementar algo muy parecido a la tienda Amazon, la cual ofrece una aplicación que originalmente tiene

Apple

Es oficial la adquisición de Shazam por Apple

Ha sido una de las noticias más comentadas del fin de semana que ahora por fin es oficial: Apple ha confirmado la adquisición de la compañía de descubrimiento musical londinense

Tijuana

Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Cuántas veces has enviado un mensaje del cual luego te arrepentiste? Desde el año pasado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo estaba trabajando en esta nueva función.