Ahora también Pornhub aceptara criptomonedas para mejorar el anonimato

Ahora también Pornhub aceptara criptomonedas para mejorar el anonimato

El popular sitio de contenido pornográfico Pornhub acaba de anunciar que está aceptando una criptomoneda llamada Verge para sus servicios de pago. La intención del sitio es agilizar los pagos y proveer privacidad a sus usuarios.

Mediante un comunicado oficial, la firma declaró que los usuarios pueden pagar cualquier característica de Pornhub, usando esta criptomoneda:

El futuro ha llegado. En nuestro esfuerzo por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y otros. Basándose en los valores de la seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda significa una importante incursión en el futuro de la industria.

Si no has oído hablar de Verge, que no tiene ninguna relación con el sitio The Verge, es una versión basada en Dogecoindark. Esta criptomoneda no ha tenido la misma popularidad que otras como bitcoin o ether, y su precio ha sido bastante oscilante en los últimos meses. En coinmarketcap.com, se cotiza en USD $0,07.

Así mismo, Verge usa Tor y una capa de red anónima I2P para ocultar direcciones y ubicaciones IP, aunque de igual forma se ha cuestionado la capacidad de privacidad. Cabe mencionar que la inclusión de criptomonedas en sistemas de pago, si bien se sigue adoptando, también ha sido apartada de sistemas como Steam.

Previous Facebook admite recibir datos de usuarios que no tienen cuenta en Facebook
Next Maya Zapata interpretara a Selena Quintanilla en la miniserie 'El secreto de Selena'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Empieza a dar de qué hablar Microsoft y su Hololens

En la Conferencia Build 2015 la estrella sin duda fueron los lentes de realidad aumentada Hololens, que nos promete un futuro en donde la realidad con lo virtual estarán fusionados,

Tecnologia

Aun no muere Google+, y lanza Collections para competirle a Pinterest

La red social zombie por excelencia, Google+, se niega a desaparecer por completo. En una situación en donde el número de usuarios activos es bajísimo, parece que los últimos en

Tecnologia

Pide perdón Zuckerberg por el error en su visita virtual a Puerto Rico

Mark Zuckerberg quiso demostrar lo genial que resulta teletransportarte a donde quieras con unas gafas de realidad virtual (las suyas, claro), pero la demostración le ha salido rana. Todo comenzó