Ahora verás stories en el app Netflix a lo instagram

Ahora verás stories en el app Netflix a lo instagram

Netflix quiere mostrar los tráilers de las películas y las series al estilo Instagram. El servicio de streaming ha habilitado un formato muy parecido a las Stories en la parte superior de la aplicación para que los suscriptores puedan deslizar los avances del contenido disponible.

Las Stories de Netflix tendrán una duración de 30 segundos, se presentarán en formato vertical y los usuarios podrán ir deslizando los diferentes vídeos, así como añadir a la lista o visualizar el contenido que se está presentando. El modelo, basado en el diseño que utiliza Instagram y Snapchat, es el siguiente paso de la empresa por los resúmenes de las películas y series después de habilitar los tráilers en la página web.

La función está llegando a dispositivos iOS a partir de este jueves 19 de abril y, según el servicio de streaming, llegará muy pronto a Android.

Netflix pretende que los usuarios puedan encontrar contenido más rápidamente y según sus gustos. “Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente”, señaló la compañía en un comunicado, en el que resaltó la importancia del lanzamiento de las vistas previas en la app.

La nueva apuesta de la compañía parece ir por buen camino, sobre todo por responder a la demanda de los suscriptores para facilitar los tráilers de las películas y las series y así hacer la búsqueda más rápida y sencilla. En la página principal de Netflix ya podemos ver los avances y el implementar la misma táctica en la app parece un movimiento muy lógico.

Están siendo buenos momentos para el servicio de streaming. La empresa sigue cosechando éxitos como La Casa de Papel mientras sigue apostando por el contenido original y por directores de renombre como Martin Scorsese. Los esfuerzos están dando sus frutos y, en el primer trimestre de 2018, Netflix ha conseguido superar los 125 millones de suscriptores.

Previous Ahora los menores de 16 años no podrán utilizar WhatsApp
Next Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Quiere desarrollar Facebook una inteligencia artificial para conversar

Incluso en estos tiempos, tratar de mantener una conversación coherente con nuestros asistentes personales (como Alexa o Google Assistant) puede ser una experiencia bastante desagradable. Por ejemplo, en mi caso

Tecnologia

Facebook dice que no utiliza el micrófono de tu teléfono para espiarte

Hace ya tiempo que se viene hablando de las malas prácticas que la empresa de Mark Zuckerberg estaría llevando a cabo en lo referente a la publicad en su plataforma,

Moviles

Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Cuántas veces has enviado un mensaje del cual luego te arrepentiste? Desde el año pasado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo estaba trabajando en esta nueva función.