Añade YouTube para Android el auto-reproducción de vídeos

Añade YouTube para Android el auto-reproducción de vídeos

No es raro que Google experimente con sus aplicaciones desarrolladas para su sistema operativo móvil, Android. Recientemente, los usuarios han estado reportando la llegada de una nueva características a la app de YouTube, concretamente la autoreproducción de vídeos, según informa Android Central.

Si, esta función ya la has visto en otras plataformas (Facebook, Instagram, Twitter…), y ahora YouTube se suma a esta tendencia, al menos en su versión para dispositivos Android. Funciona de la misma manera que en las otras plataformas mencionadas pero solo en la pantalla inicial: el vídeo se detendrá o reproducirá conforme vayas navegando, reproduciendo el vídeo que se tenga en primer plano y deteniendo la reproducción de aquellos que se encuentren antes o después de este.

Una gran diferencia que YouTube ha añadido a su versión de autoreproducción de vídeos es que no se reproducirá el audio, pero en su lugar aparecerán subtítulos del diálogo que forma parte de estos contenidos audiovisuales. La función puede ajustarse, pudiendo elegir entre mantenerla activada, que se trabaje solo en conexiones Wi-Fi o simplemente apagarla; para hacer esto entra a Cuenta > Configuración > General y activar la función Reproducir mientras buscas (“Play as you browse”, originalmente en inglés)

Al igual que con otros lanzamientos, la autoreproducción de vídeos ha llegado a unos pocos usuarios, pero de todas formas te recomendamos mantener actualizada la aplicación para facilitar su implementación. Descarga la versión más reciente a través de la Play Store.

Previous Llegará a la Sala Carlos Monsiváis del CECUT el 21 Tour de Cine Francés
Next Mucho cuidado con los pop-ups que te piden contraseñas en iOS

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Oxxo llega con fuerza al e-commerce mexicano

La cadena de tiendas quiere integrar al comercio electrónico al 61% de los mexicanos que están fuera del sistema bancario. Las tiendas de conveniencia Oxxo se han reproducido a un

Tecnologia

NASA se une a Memex, el buscador para la Deep Web

La deep web, ese lado oscuro de la red, con sitios (y oportunidades) imposibles de encontrar en un motor de búsqueda convencional, se ha convertido en un asunto de especial interés para

Tecnologia

Revela Wikileaks cómo la CIA robó contraseñas de Windows y Linux

Wikileaks ha revelado este jueves 6 de julio una nueva herramienta que utilizaba la Agencia de Espionaje de Estados Unidos (CIA) para atacar y hackear credenciales SSH (Secure Shell) a ordenadores Windows