Apple tambien tiene planes para tu ADN

La publicación MIT Technology Review reveló en exclusiva los planes de Apple para recopilar la información genética de sus usuarios por medio de su ADN al colaborar con instituciones de salud e investigación que formen parte de su proyecto.

Esta recopilación de datos genéticos es una extensión de lo que la marca trabaja al momento con su plataforma ResearchKit, conjunto de aplicaciones enfocadas a investigar diversas enfermedades con la ayuda de organismos académicos.

Así funcionaría la recolección de información genética de parte de Apple según el MIT Technology Review:

Para apuntarse a uno de los estudios, una persona tendría que aceptar que le hicieran un análisis genético, por ejemplo devolviendo un kit de saliva a un laboratorio aprobado por Apple. Se supone que los primeros laboratorios de este tipo son los centros de secuenciación avanzada gestionados por la Universidad de California y Monte Sinaí.

Ese hito significaría un gran avance para la medicina moderna al analizar grandes cantidades de datos en un número importante de individuos —usuarios de dispositivos Apple— que pueden, a su vez, resultar en soluciones preventivas para una población específica.

Se espera que Apple comparta más detalles en su conferencia WWDC de junio.

Previous Empieza a dar de qué hablar Microsoft y su Hololens
Next Kevin James sera protagonista en 'The True Memoirs of an International Assassin'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Apple

Trabaja Apple en un rival para Google Now

Apple ha empezado trabajar en una manera de ofrecer respuestas oportunas a las dudas de los usuarios, a manera de lo que hace Google Now, en un esfuerzo por unificar todos

Apple

Estrena WhatsApp emojis propios, con cierto parecido a los de Apple

Los emojis son una pieza fundamentan para los programas de mensajería. Sin ellos, sería imposible expresarnos de la manera correcta, así que son muchos fabricantes los que se han animado

Apple

Ahora puedes usar WhatsApp Web en Mac con esta app

WhatsApp Web es una de las funciones que más habían pedido los usuarios durante ya varios meses y que, hasta hace poco, WhatsApp decidió habilitar. Su uso, que se ha mantenido