Aqui las diferencias mas grandes entre el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Aqui las diferencias mas grandes entre el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Pese a las similitudes estéticas, los tres nuevos modelos de iPhone nacen con objetivos de mercado diferentes y, por consiguiente, con unas características técnicas muy particulares. En la siguiente tabla puedes descubrir cuáles son las principales diferencias entre el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Los cuatro puntos de discordancia, como puede verse en la tabla, son el tamaño, el precio, las características de la pantalla y las capacidades de la cámara posterior. En resumen:

  • Tamaño. El iPhone XS monta un panel de 5,8 pulgadas, mientras que la variante Max asciende hasta las 6,5 pulgadas. El XR se queda en un punto intermedio con 6,1 pulgadas de tamaño. Los tres teléfonos, pese a sus generosas pantallas, tienen un tamaño total igual o inferior al iPhone 8 Plus, el teléfono más grande que Apple había fabricado hasta la fecha.
  • Características de la pantalla. Mientras que las dos variantes del iPhone XS optan por tecnología OLED y una densidad de píxeles superior a los 400 ppp, el iPhone XR se queda con la tecnología IPS LCD y una densidad de píxeles de 326. Estas diferencias se traducen, por un lado, en un mejor nivel de contraste para los modelos XS; y, por otro lado, en una menor nitidez para el iPhone XR.
  • Cámara posterior. Los tres teléfonos comparten la misma cámara principal en la región posterior, sin embargo, el XR prescinde módulo con objetivo telefoto. Como consecuencia, se queda sin el zoom óptico de dos aumentos y algunos modos de portrait lightning.
  • Precios. Mientras que ambos iPhone XS superan la barrera de los 1.000 euros en España, el XR logra asentarse en unos atractivos 849 euros. Este “reducido” precio, junto con la amplia oferta de colores, convierte al XR en uno de los iPhone más apetecibles de los últimos años.
Previous Esto fue lo que Apple presento en su reciente Keynote
Next Windows 10 interrumpe la instalación de otros navegadores para obligarte a usar Microsoft Edge

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Moviles

Soluciona Apple la vulnerabilidad Wi-Fi en Macs, iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch

Apple ya ha solucionado la vulnerabilidad Wi-Fi conocida como KRACK en todos los sistemas operativos de todos sus dispositivos, es decir, en macOS, iOS, tvOS y watchOS, usados por Macs, iPhones, iPads, Apple TV

Apple

Por fin llego Apple Music

Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple ya está disponible en iOS y OS X. Por fin, Apple Music ya está disponible, y lo está, tal como

Apple

Patenta Apple un teclado táctil

Hace tiempo que no veíamos nada relacionado a una de las partes más importantes de nuestros computadores de escritorio: los teclados. Hoy se filtró una nueva patente que Apple habría registrado, la