Desaparecerán este año los iPhones de 16GB

Apple podría estar listo para aumentar la capacidad de almacenamiento para el próximo iPhone 6s según nuevos rumores.

Esta semana algunos sitios han comenzado a reportar que los nuevos iPhones que comenzarán a producirse en junio tendrán como base 32 GB de almacenamiento.

Los investigadores de TrendForce aseguran que uno de los detalles más relevantes del iPhone 6s será que contará con más memoria RAM (2GB) y que su capacidad de almacenamiento será duplicada de 16GB a a 32GB, así como chips LPDDR4 más rápidos. Las opciones de almacenamiento quedarán de 32GB, 64 y 128GB.

Apple podría también hacer el próximo iPhone ligeramente más delgado, quitándole .2mm del paquete de retroiluminación LED trasero, aunque esto traería una disminución del brillo en un 10% por lo que los de Cupertino necesitarían compensarlo con dos o tres módulos LED.

Esto es una buena noticia para los usuarios, porque sabemos que esos 16GB de almacenamiento realmente son como 12 GB por cuestiones de software y sistema operativo. Si tomamos en cuenta que este año los iPhones 6 y 6 Plus de 16GB se vendieron en un aproximado de 600 dólares resulta bastante excesivo comparado con los precios que ofrece la competencia, con dispositivos que tienen más almacenamiento a menor precio u ofrecen opciones para expandirlo.

Previous Google prepara un OS para el internet de las cosas
Next Consejos para aprender idiomas más fácil y rápido

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Así es el nuevo Apple Watch Series 3

Uno de los anuncios que iba a salir de la sede central de Apple es el nuevo Apple Watch Series 3, que contará con un servicio independiente de LTE. Esta característica

Apple

Aqui las diferencias mas grandes entre el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Pese a las similitudes estéticas, los tres nuevos modelos de iPhone nacen con objetivos de mercado diferentes y, por consiguiente, con unas características técnicas muy particulares. En la siguiente tabla

Apple

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre