El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre las recientes quejas de algunos usuarios sobre el desempeño en sus equipos.

De hecho el problema es en realidad una “solución”, una que la compañía ha implementado desde el año pasado en los iPhone 6, 6S y SE cuya batería ya es vieja o simplemente cuando tiene poca energía, aminorando la demanda del procesador para evitar que el dispositivo se apague repentinamente.

Apple dijo que recientemente extendió esta función a los iPhone 7 a través de la actualización iOS 11.2, planeando darle el mismo soporte a “otros productos en el futuro”, lo que significa que lo mismo pasará con el iPhone 8, 8 Plus y X a su debido momento.

Según la informacion

De acuerdo a un usuario de Reddit, el benchmark que registraba su iPhone 6 Plus mejoró significativamente al reemplazar la batería, lo que coincide con las afirmaciones de Apple.

 

Previous Surge una alerta sobre virus que puede dejar inservible tu teléfono
Next Tiene listo Walt Disney Pictures el reparto para la adaptación de 'Artemis Fowl'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Apple

¿Tienes una bocina Beats Pill XL? Apple te paga por ella

Como es bien sabido, Apple compró la marca Beats el año pasado, lo que significó un enorme cheque para Dr. Dre y el incremento del cartel de accesorios oficiales de

Tecnologia

Misiones espaciales destacadas que veremos en 2018

La ciencia de 2017 estuvo marcada por el final de Cassini. La misión de la NASA y de la Agencia Espacial Italiana logró a lo largo de sus veinte años de trabajo desentrañar

Tecnologia

Hound, un asistente de voz superior a Siri o Cortana

Uno de los más reconocidos competidores de Shazam en el mercado de aplicaciones capaces de identificar canciones es SoundHound. Sin embargo, SoundHound no quiere quedarse enfocado sólo en el reconocimiento de melodías y lanzó para