El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre las recientes quejas de algunos usuarios sobre el desempeño en sus equipos.

De hecho el problema es en realidad una “solución”, una que la compañía ha implementado desde el año pasado en los iPhone 6, 6S y SE cuya batería ya es vieja o simplemente cuando tiene poca energía, aminorando la demanda del procesador para evitar que el dispositivo se apague repentinamente.

Apple dijo que recientemente extendió esta función a los iPhone 7 a través de la actualización iOS 11.2, planeando darle el mismo soporte a “otros productos en el futuro”, lo que significa que lo mismo pasará con el iPhone 8, 8 Plus y X a su debido momento.

Según la informacion

De acuerdo a un usuario de Reddit, el benchmark que registraba su iPhone 6 Plus mejoró significativamente al reemplazar la batería, lo que coincide con las afirmaciones de Apple.

 

Previous Surge una alerta sobre virus que puede dejar inservible tu teléfono
Next Tiene listo Walt Disney Pictures el reparto para la adaptación de 'Artemis Fowl'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 963 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Google prepara un OS para el internet de las cosas

Según reportes del sitio The Informer, Google se encuentra preparando un sistema operativo para el internet de las cosas con el nombre código "Brillo" que sería una extensión de su OS móvil Android.

Television

Estrenos de Netflix en julio

Netflix no para. En este mes de julio tiene preparados varios lanzamientos interesantes. Esperadas entregas de series ya conocidas, así como estrenos tanto de películas como series originales. Se estrenarán varias

Apple

Apple tambien tiene planes para tu ADN

La publicación MIT Technology Review reveló en exclusiva los planes de Apple para recopilar la información genética de sus usuarios por medio de su ADN al colaborar con instituciones de salud e investigación que