Nuevo control para el Apple TV

Aunque el contenido en Internet y los dispositivos móviles sigue siendo el mayor enfoque para la mayoría, siguen existiendo muchísimas tecnologías alrededor de la televisión.

Toda la industria de la televisión, cine, videojuegos, y entretenimiento en general, ha necesitado que los aparatos sean más poderosos para entretener a las masas con más y mejores tecnologías.

Las televisiones inteligentes se han estado reproduciendo como conejos, pero también los centros de entretenimiento se han vuelto en compañeros inseparables de la televisión, estoy hablando del Roku, Chromecast, y más específicamente del Apple TV.

Desde sus inicios en el 2007, el Apple TV llegó con una propuesta bastante buena de llevar el contenido en línea a la televisión de tu hogar. Películas y series podían ser llevadas a tu televisión con una pequeña cajita de manera simple, como es costumbre de Apple.

Para hacer par a la simplicidad del Apple TV, el control remoto también se hizo con el estilo más simple posible con un pad direccional y dos botones adicionales para el menú y el reproducir y pausar el contenido.

Aunque todo parece ser muy simple y divertido, este es uno de los principales problemas del Apple TV, los controles son tan limitados que a veces es frustrante querer usar el aparato. Ahí es donde el Chromecast había tomado mucha ventaja ya que podías elegir el contenido en tu celular y después pasarlo a la televisión.

Según el New York Times, la siguiente versión del Apple TV tendrá un nuevo control remoto con un touchpad integrado y será un poco más ancho que el modelo actual. Esto podría facilitar bastante el uso del nuevo Apple TV, este nuevo touchpad podría tener funciones similares a un Magic Mouse o quizá podría incluir el nuevo Force Touch para tener aún más funciones.

Todo apunta a que el nuevo Apple TV llegará el próximo Junio en la conferencia de Apple, así que por ahora será esperar a ver si estos rumores son ciertos.

Referencia: New York Times

 

Previous Se actualiza Dropbox para Gmail y iOS
Next Empieza a dar de qué hablar Microsoft y su Hololens

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Apple

Ahora quiere Apple matar los servicios gratuitos de música en streaming

¿Te imaginas un mundo donde no exista una versión gratuita de Spotify para escuchar música? Yo no. Esa opción es, quizás, lo que les ha dado una gran ventaja competitiva

Apple

Patenta Apple un teclado táctil

Hace tiempo que no veíamos nada relacionado a una de las partes más importantes de nuestros computadores de escritorio: los teclados. Hoy se filtró una nueva patente que Apple habría registrado, la

Apple

Apple tambien tiene planes para tu ADN

La publicación MIT Technology Review reveló en exclusiva los planes de Apple para recopilar la información genética de sus usuarios por medio de su ADN al colaborar con instituciones de salud e investigación que