Podría iOS 9 ‘revivir’ iPhones y iPads viejos

Ya tenemos un buen rato con iOS 8 en nuestros iPhones y iPads, por lo que ya es hora de empezar a escuchar lo que podría hacer la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9.

Con las últimas actualizaciones hemos escuchado a más gente quejándose que sus aparatos quedan inservibles después de actualizar el sistema operativo e inclusive cada año que pasa un modelo más de iPhone queda obsoleto sin tener actualizaciones nuevas. Es posible que Apple cambie eso este año.

Cada actualización se supone que arreglan pequeños errores e intentan hacer el sistema más estable, inclusive es posible que mejoren tanto el sistema que será compatible para dispositivos iOS más viejos.

Después de las enormes quejas que hubo con lo pesado que eran las actualizaciones de iOS, Apple tenía que encontrar una manera de hacer que iOS fuera más compacto y eficiente, y entre toda esa mejora de eficiencia quizá el iPad mini y el iPhone 4S puedan tolerar esa nueva actualización del sistema operativo. Esperemos así no tener ese miedo de actualizar el teléfono y hacerlo casi inservible con lo lento que se ponga después de la actualización.

Con los millones de dispositivos iOS que hay en el mundo, es una buena idea que Apple dé un poco más de soporte a todo el ecosistema. Aunque normalmente los fanáticos fieles de Apple renuevan su teléfono con cada versión del iPhone que sale, los teléfonos que dejan son usados nuevamente por un segundo usuario que eventualmente se queda sin actualizaciones y soporte de Apple. Así que aumentaría enormemente la cantidad de usuarios que tienen el último sistema operativo con solo aumentar el soporte a los dispositivos viejos.

Tendremos que esperar a todos los detalles el siguiente 8 de Julio en el WWDC de Apple donde se anunciarán las nuevas actualizaciones de iOS y posiblemente de Mac OS X.

 

Previous Filtra pitolo de Supergirl
Next A punto de llegar Firefox a iOS

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Apple

Desaparecerán este año los iPhones de 16GB

Apple podría estar listo para aumentar la capacidad de almacenamiento para el próximo iPhone 6s según nuevos rumores. Esta semana algunos sitios han comenzado a reportar que los nuevos iPhones que comenzarán

Apple

Brooke Amelia publico un vídeo donde sale un iPhone X y Apple despide a su padre, quien trabajaba para ellos

A inicios de esta semana habrás visto que apareció en YouTube un vídeo en el cual Brooke Amelia Peterson, gracias a su padre, pudo tener contacto con el tan codiciado iPhone

Tecnologia

Así es el nuevo Apple Watch Series 3

Uno de los anuncios que iba a salir de la sede central de Apple es el nuevo Apple Watch Series 3, que contará con un servicio independiente de LTE. Esta característica