Confirma Netflix que por fin cambiará su pagina

Los chicos de Netflix han confirmado que se encuentran en la fase de pruebas de una nueva interfaz gráfica para su plataforma web, con una nueva propuesta visual intuitiva y más funcional, que vendrá a innovar el servicio para los usuarios ajenos a los tablets y dispositivos móviles, que llevan años batallando con los molestos menús horizontales con flechas de la plataforma actual.

De acuerdo con reportes de The Verge, a lo largo de este día, algunos usuarios web aleatorios de Netflix han tenido la oportunidad de probar la nueva interfaz diseñada especialmente para computadoras. La apariencia no es tan radicalmente diferente, y remite inmediatamente a las versiones de la aplicación para consolas de videojuegos.

La principal novedad que se encuentra en esta interfaz web es que por fin ha desaparecido los arcaicos carruseles de cada galería, reduciendo de paso el tamaño de las imágenes miniatura de cada título, ahora se integra una nueva dinámica de ventanas emergentes, donde al dar clic sobre un título aparece un cómodo recuadro con toda la información sobre la producción.

El rediseño del servicio web de Netflix luce bastante acertado, optimizado para la búsqueda de contenidos sin necesidad de navegar entre tantas páginas, reduciendo los periodos de carga y actualizando una interfaz que urgía de un cambio.

Será cuestión de esperar al mes de junio para que todos puedan disfrutar de esta nueva propuesta.

Y no, todavía no confirman la integración de eventos deportivos.

Previous Adblock Browser bloquea publicidad en Android
Next NSA y su plan de malwares a través de la Google Play

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Moviles

De esto se habla en los primeros análisis del iPhone X

Por mucho iPhone 8 que quieran colarnos, desde la última keynote de Apple la gente no habla de otra cosa que no sea el iPhone X. Es lo que tiene lanzar un teléfono

Tecnologia

WazyPark da un salto enorme de calidad con Bluetooth Parking

Wazypark presenta Bluetooth Parking, una nueva función para dispositivos compatibles Android que le dirá a la aplicación cuando vas a dejar el sitio libre de forma transparente para el usuario.

Tecnologia

Intel no cree que Windows 10 ayude a vender más PCs

Intel no ha tenido los mejores números de acuerdo a MaximumPC, donde nos cuentan que el mercado de PC tuvo una baja importante en el primer cuarto del 2015 con respecto