Creators Update Windows 10 provoca pantallas azules tras actualización

Creators Update Windows 10 provoca pantallas azules tras actualización

Windows tenía rato sin regalarnos una crisis de pantallazos azules, o BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) para los que llevan más tiempo lidiando con este asunto, pero ahora ha retomado esa añeja tradición.

De acuerdo con una creciente serie de reportes a través de los foros de Microsoft, la última actualización del Windows 10 Creators Update, bajo el número de identificación KB4041676, ha detonado un fallo permanente en las computadoras que lo instalan, ya que se reinician de manera constante, mostrando en cada ciclo de interrupción el emblemático pantallazo azul.

El error mantendría a las computadoras afectadas rebotando entre un fallo de INACCESSIBLE BOOT DEVICE y la interfaz de reparación automática, que no soluciona nada.

Todo se debería, según han manifestado los propios moderadores del foro de soporte técnico de Microsoft, a un fallo de doble parchado, donde las computadoras con Windows 10 Enterprise, usualmente presente en empresas o corporativos, descargó la actualización KB4041676 y también un parche casi idéntico desde el Windows Server Update Services provocando el error al correr ambos.

Aún así, parece hacer una confusión generalizada. Ya que los pantallazos también están apareciendo en algunas computadoras con versiones caseras, e incluso ha llegado a atribuirse a la presencia de puertos USB-C en los modelos afectados.

La recomendación entonces sería abstenerse de actualizar, hasta que se aclare todo.

Previous No deja de temblar en Oaxaca; se registra temblor de 5.1 en Pinotepa Nacional
Next La broma del puente chino que te sacara del corazón

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Ahora Dubai está construyendo una ciudad marciana en mitad del desierto

Y cuando creíamos que Dubai y sus megaconstrucciones no podían sorprendernos más, nos enteramos del próximo levantamiento de toda una ciudad marciana en su territorio. Lo que estás leyendo. El gobierno de

Redes Sociales

Facebook dice que no utiliza el micrófono de tu teléfono para espiarte

Hace ya tiempo que se viene hablando de las malas prácticas que la empresa de Mark Zuckerberg estaría llevando a cabo en lo referente a la publicad en su plataforma,

Tecnologia

Windows 10 interrumpe la instalación de otros navegadores para obligarte a usar Microsoft Edge

No es un secreto que Microsoft Edge, el navegador oficial de Windows 10, no logra captar la cuota de usuarios que le gustaría a la firma de Redmond. Por ahora