Hackean Nintendo Switch instalando Homebrew

Hackean Nintendo Switch instalando Homebrew

El cerrado sistema operativo del Nintendo Switch podría recibir nuevas posibilidades dentro de poco. La comunidad de desarrolladores de software no oficial para Nintendo han logrado instalar Homebrew en la Nintendo Switch.

A través de los foros de discusión del sitio para desarrolladores Wololo, se dio a conocer que el grupo de hackers “Reswitch” ha creado una primera versión llamada Pegaswitch, el cual se encuentra disponible desde la semana pasada y que es una herramienta compatible con la ejecución de código de modo de usuario.

Según explican, Pegaswitch ahora permite Homebrew en Switch, sin embargo, existen condiciones para los usuarios que deseen instalar este software, ya que solo puede ser instalado en consolas que estén en la versión 3.0.0 y se necesitará una copia física de Pokken Tournament DX.

Un detalle muy importante

Aunque la noticia es positiva para todos los usuarios que se sienten limitados por las restricciones de Nintendo, la realidad es que esta versión de Homebrew para Switch todavía no contiene funcione, juegos o aplicaciones exclusivas.

Si aun cuentas con la versión 3.0.0 de la Nintendo Switch y no te llama la atención Super Mario Odyssey (disponible sólo con la versión 4.0.1) podría ser una opción recurrir a Pegaswitch. No sin antes recordar que este tipo de ejecuciones corren bajo el propio riesgo del usuarios y la garantía de la consola perdería efectos, además de que Nintendo es bien conocido por bannear a todos los jugadores que empleen estos programas, por lo que deben de tener mucho cuidado.

Previous Una compañía compra terreno para frustrar construcción del muro de Donald Trump
Next Se casan Estadounidense y mexicana en el muro fronterizo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →