Hasta el momento Destiny 2 es el mayor lanzamiento en consolas del año

Hasta el momento Destiny 2 es el mayor lanzamiento en consolas del año

Destiny 2 fue lanzado el pasado 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. Apenas una semana después, ha conseguido mantener más de un millón de jugadores simultáneos durante ocho días y superar los récords originales de engagement y ventas digitales.

“Con los records superados de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision en un comunicado, y añadió:

Destiny 2 tiene un fuerte comienzo como el mejor lanzamiento del año para un juego de consola hasta la fecha.

La semana pasada, Bungie anunció que el juego ya contaba con 1.3 millones de jugadores activos. Pete Parsons, CEO de Bungie, dijo: “estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos”.

Por tercer año consecutivo, es el juego para consolas número uno en minutos vistos en Twitch. Destiny 2 se ha visto más de 600 millones de minutos tomando en cuenta sus dos betas.

El videojuego estará también disponible en PC a partir del próximo 24 de octubre y, de acuerdo con Hirschberg, puede convertirse “en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos”.

Previous Así es el nuevo Apple Watch Series 3
Next Así quedan los precios de toda la gama iPhone

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →