Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon Go

Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon Go

Dos nuevos pokémones legendarios arribarán a Pokémon Go. Se tratan de Latios y Latias, dos criaturas de la región de Hoenn llamadas “Pokemon eón” por lo difícil que resulta capturarlos, pues aparecen cuando uno menos lo espera.

A través de su blog oficial, Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, anunció la pronta llegada de estas nuevas criaturas al videojuego de realidad aumentada para móviles iOS y Android.

“Latias y Latios del tipo Dragón y Psíquico aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril”, se lee en el comunicado.

Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse con los humanos por medio de la telepatía. Son reservados y extremadamente rápidos en el vuelo. “¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos pokémones especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!”, dice Niantic.

Se pudo conocer que Latias aparecerá en las Incursiones que se desarrollen en Europa y Asia, mientras que Latios lo hará en Norteamérica, Sudamérica y África.

El próximo 8 de mayo, los “pokémon eón” cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, para que los entrenadores puedan tener a ambas criaturas.

Niantic también recomienda utilizar pokémones fuertes contra tipos Psíquico y Dragón como Tyranitar y Mawile, para derrotar a los eones y así capturarlos.

Los entrenadores tienen hasta el 5 de junio para obtener a estos pokémones.

Previous Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli
Next Así fue el estreno de los Supercampeones 2018

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Busca Pokémon GO revivir con una gran actualización

Hace un año, Pokémon GO causó una revolución en la industria del videojuego y puso en la primera plana las experiencias de realidad aumentada. Hay pocas franquicias con más tirón

Tecnologia

Se actualiza Nintendo Switch con captura de video y transferencia de perfiles

La Switch de Nintendo tiene una nueva actualización de software disponible y es muy probable que, si la tienes, desees descargarla tan pronto como te enteres de las novedades que trae. Y

Games

#E32015: Nintendo y todos sus anuncios

En esta edición de E3 Nintendo ofreció una conferencia digital en la que se habló sobre los juegos que la compañía lanzará en 2015 y 2016. Entre lo más relevante