Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon Go

Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon Go

Dos nuevos pokémones legendarios arribarán a Pokémon Go. Se tratan de Latios y Latias, dos criaturas de la región de Hoenn llamadas “Pokemon eón” por lo difícil que resulta capturarlos, pues aparecen cuando uno menos lo espera.

A través de su blog oficial, Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, anunció la pronta llegada de estas nuevas criaturas al videojuego de realidad aumentada para móviles iOS y Android.

“Latias y Latios del tipo Dragón y Psíquico aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril”, se lee en el comunicado.

Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse con los humanos por medio de la telepatía. Son reservados y extremadamente rápidos en el vuelo. “¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos pokémones especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!”, dice Niantic.

Se pudo conocer que Latias aparecerá en las Incursiones que se desarrollen en Europa y Asia, mientras que Latios lo hará en Norteamérica, Sudamérica y África.

El próximo 8 de mayo, los “pokémon eón” cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, para que los entrenadores puedan tener a ambas criaturas.

Niantic también recomienda utilizar pokémones fuertes contra tipos Psíquico y Dragón como Tyranitar y Mawile, para derrotar a los eones y así capturarlos.

Los entrenadores tienen hasta el 5 de junio para obtener a estos pokémones.

Previous Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli
Next Así fue el estreno de los Supercampeones 2018

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Games

SNES Mini de Nintendo ya es oficial y no será barata

Hemos hablado en otras ocasiones de cómo ha vuelto la moda por lo antiguo, sobre todo en lo que a términos tecnológicos se refiere. Es así como la NES Classic

Tecnologia

Termina Microsoft con la producción de Kinect

Desde que salió a la venta en 2010, Kinect ha tenido una vida un tanto extraña. Conocido originalmente como Proyecto Natal, y presentado como el futuro para interaccionar con una computadora, nunca

Games

Xbox One recibirá Windows 10 Beta ‘después del verano’

A estas fechas del año tenemos una idea muy clara de cómo será Windows 10 cuando esté disponible la versión final para computadoras, pero aunque se ha tratado el tema de las