Xbox One recibirá Windows 10 Beta ‘después del verano’

A estas fechas del año tenemos una idea muy clara de cómo será Windows 10 cuando esté disponible la versión final para computadoras, pero aunque se ha tratado el tema de las aplicaciones universales en las diferentes plataformas de Microsoft, el tema no se ha tocado con la consola de videojuegos Xbox One.

Realmente no se sabe si Windows 10 estará disponible como tal en Xbox One o si las herramientas de desarrollo o las aplicaciones serán las protagonistas. Sin embargo, gracias a un tweet del jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, podemos saber el tiempo exacto de su arribo a la plataforma tras responder a la pregunta de un usuario sobre Windows 10 Beta.

@dave125norco It will be post-summer.

— Phil Spencer (@XboxP3) Mayo 19, 2015

Si bien es poca la información con respecto a la plataforma Xbox One y Windows 10, de antemano se sabía que el sistema operativo estaría disponible en el verano, muy probablemente a finales de julio. El resto de los dispositivos, como teléfonos y en este caso la consola de videojuegos, tendrán su dosis algún tiempo después.

Una buena pregunta es si las principales características de Windows 10, como la interfaz de usuario y sus funciones, se conservarán en Xbox One.

Previous NSA y su plan de malwares a través de la Google Play
Next Google prepara un OS para el internet de las cosas

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Games

Sabes como jugar tus juegos de 360 en Xbox One

Te contamos cómo jugar a los juegos de 360 en Xbox One ahora mismo, sin necesidad de esperar al lanzamiento completo. Una de las mejores noticias que vimos en la

Games

Descubre cuanto soportar la Nintendo Switch

Como vemos en el video, la consola es bastante “dura de matar”. El plástico que cubre la consola sí es muy propenso a sufrir rayones, así que habrá que cuidar

Games

#E32015: Ahora tambien Xbox One será retrocomptible con juegos del 360

¡Una de las grandes sorpresas en la conferencia de Microsoft! La compañía ha anunciado que la Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360. Para cuando se ponga disponible esta característica