Ya puedes descargar el nuevo juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Ya puedes descargar el nuevo juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ no llegará a las pantallas hasta dentro de unas semanas, pero los fans de la serie original de Netflix pueden disfrutar mientras tanto descargando el nuevo juego oficial para iOS y Android.

Así es Stranger Things: The Game

Al igual que la popular serie de televisión ‘Stranger Things: The Game’ no sólo revive la auténtica nostalgia de los años 80 en sus temas, sino también con los sonidos retro, gráficos llenos de píxeles y jugabilidad, todo mezclado en un clásico shooter.

La aventura de acción incluye siete personajes, cada uno con habilidades únicas para ayudar a los jugadores a resolver rompecabezas. Todo eso mientras vas moviéndote por los lugares de la serie, como Mirkwood Forest, Hawkins Lab o la casa de Jim Hopper.

En el juego tendrás que encontrar waffles y gnomos, hay dos modos de dificultad, un tráiler nunca visto antes, y una actualización de contenido para el juego que se espera que llegue el 27 de octubre, coincidiendo con el debut de la temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix.

El juego está disponible de forma totalmente gratuita (no hay compras dentro de la aplicación) en la App Store y en la tienda de Google Play.

Previous Una bebida tradicional te podria ayudar a perder peso
Next Récord de sismos sacude el supervolcán que podría alterar el clima de todo el planeta

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →