Google Brillo, el sistema operativo para tu casa

El Google I/O se acerca y con el esperamos conocer las novedades de Android y una de las que ha tomado fuerza es Google Brillo, el sistema operativo pensado para dispositivos inteligentes para “Hogares inteligentes”.

El software será parte de la marca de Android y correrá en dispositivos que usen poca energía con capacidad de 32MB o 64MB de RAM.

Brillo busca posicionarse como la opción para impulsar aquellos dispositivos del “Internet de las Cosas”, como lo son las bombillas de luz inteligentes, refrigeradores o lavadoras que puedan integrar el software. De hecho una versión de Android ya corre en algunos equipos que tiene capacidad de 512MB de RAM, pero Brillo está específicamente diseñada para llegar a aquellos equipos más limitados.

La parte interesante de Brillo no sólo está en los aparatos con los que es compatible, sino en la información que brindaría a Google relacionada con el hogar, desde patrones de sueño, uso de energía en electrodomésticos y hábitos alimenticios, lo cual es muy útil para fines de investigación.

El Google i/O iniciará el 28 de mayo y además esperamos ver el lanzamiento de Android M, la nueva y renovada versión de Android.

Previous ¿Tiene sentido la moda de tomar agua con limón por las mañanas?
Next Llegará Amazon a México con casi todo lo que vende en EE.UU

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Ahora WhatsApp incluirá función de pagos móviles

WhatsApp ha estado trabajando en agregar novedades a la aplicación, desde eliminar los mensajes enviados hasta compartir ubicaciones en tiempo real. Ahora, con la nueva versión de la app se podrán

Redes Sociales

Telegram esta interesado en que piratees música

Las aplicaciones de mensajería son algo tan común en la actualidad como lo es ir a comprar el pan todas las mañanas. La llegada de internet en general y la

Tecnologia

Migrará Outlook.com a la plataforma de Office 365

La venerable plataforma de webmail de Microsoft, Outlook.com, lleva rato sin sufrir grandes cambios o mejoras y es que, desde que se lanzó y dejaron atrás el nombre de Hotmail, se