Google prepara un OS para el internet de las cosas

Según reportes del sitio The Informer, Google se encuentra preparando un sistema operativo para el internet de las cosas con el nombre código "Brillo" que sería una extensión de su OS móvil Android.

La idea de Google es crear un sistema operativo para dispositivos de bajo rendimiento —relacionados con la domótica— con hasta 32 MB de RAM que puedan conectarse a internet.

Según The Informer, las intenciones de Google son las de estandarizar el uso de gadgets como refrigeradores, monitores de jardín y lámparas inteligentes. Además, se sabe que el equipo detrás del desarrollo de Android está detrás de este nuevo sistema operativo.

Será en la conferencia de desarrolladores Google I/O 2015 cuando la compañía establecida en Mountain View tenga la oportunidad perfecta de revelar más detalles al respecto.

Previous Xbox One recibirá Windows 10 Beta 'después del verano'
Next Desaparecerán este año los iPhones de 16GB

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Llega Newswire, el canal de noticias verificadas de YouTube

Google ha presentado una forma de informarse a través de vídeos de noticias verificados en Youtube. Millones de vídeos disponibles y una selección sólo basada en cantidad de visitas a

Tecnologia

Facebook Stories esta listo, el golpe definitivo en la lucha contra Snapchat

Después de una batalla interminable, Facebook Stories se ha lanzado. La compañía no había sido modesta con sus copias a Snapchat, pero esto ha llegado a un nuevo nivel. Facebook Stories es

Tecnologia

Grooveshark esta en linea de nuevo, gracias a un clon

Grooveshark está de vuelta, pero no se trata de algo oficial. De hecho es un clon del servicio que le permite a los usuarios hacer streaming de música, descargar y