Google prepara un OS para el internet de las cosas

Según reportes del sitio The Informer, Google se encuentra preparando un sistema operativo para el internet de las cosas con el nombre código "Brillo" que sería una extensión de su OS móvil Android.

La idea de Google es crear un sistema operativo para dispositivos de bajo rendimiento —relacionados con la domótica— con hasta 32 MB de RAM que puedan conectarse a internet.

Según The Informer, las intenciones de Google son las de estandarizar el uso de gadgets como refrigeradores, monitores de jardín y lámparas inteligentes. Además, se sabe que el equipo detrás del desarrollo de Android está detrás de este nuevo sistema operativo.

Será en la conferencia de desarrolladores Google I/O 2015 cuando la compañía establecida en Mountain View tenga la oportunidad perfecta de revelar más detalles al respecto.

Previous Xbox One recibirá Windows 10 Beta 'después del verano'
Next Desaparecerán este año los iPhones de 16GB

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Asegura Windows 10 que eliminará la necesidad de formatear tu PC

Con Windows 10 Microsoft va a implementar un sistema de recuperación más inteligente para restaurar Windows y dejarlo perfectamente limpio y renovado.

Tecnologia

Pide SpaceX permiso a Gobierno de EE.UU. para probar su internet satelital

Un reporte de The Washington Post reveló que la compañía SpaceX, liderada por Elon Musk, solicitó permisos al Gobierno de EE.UU. para llevar a cabo pruebas relacionadas con un proyecto que tiene como último

Tecnologia

Microsoft actualizará Windows 10 constantemente

Terry Myerson, líder de Windows en Microsoft, aseguró que Windows 10 actualizará tus dispositivos de manera constante sin obedecer al famoso Patch Tuesday. Es decir, cada que una actualización requiera llegar a algún dispositivo específico