Google quiere tener su propio TED

Los peluches tradicionalmente se usan para abrazarlos. Para adornar una habitación o una cama. Pero en Google quieren expandir su uso y por ello han patentado (vía Quartz) un aparato “antropomórfico, con forma de peluche o juguete” equipado con cámaras y sensores de audio.

¿El fin? Que el juguete-peluche interprete los gestos de la persona que tenga en frente y en base a eso, active funciones o transmita instrucciones hacia un tercer aparato. En otras palabras, que ese peluche monitoree y reaccione de acuerdo a lo que “vea” y “escuche”.

No es que las funciones de un aparato como este sean una novedad, exactamente. Lo curioso es que la patente haga mención a un peluche, siendo que podría ser cualquier otra cosa más “tradicional”,  ecnológicamente hablando. Tal vez Google esté apuntando a un sistema de monitoreo para niños o algo así.

De todas formas, muchos aparatos se patentan y pocos llegan a materializarse; o mutan en otras cosas o las patentes están ahí para que nadie se adelante. En cualquier caso, un oso peluche con cámaras y micrófonos escondidos podría ser el peor regalo (o el mejor).

Previous Microsoft piensa comprar BlackBerry por USD $7.000
Next NASA se une a Memex, el buscador para la Deep Web

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Revela Wikileaks cómo la CIA robó contraseñas de Windows y Linux

Wikileaks ha revelado este jueves 6 de julio una nueva herramienta que utilizaba la Agencia de Espionaje de Estados Unidos (CIA) para atacar y hackear credenciales SSH (Secure Shell) a ordenadores Windows

Tecnologia

LibreOffice 4.4.3 ya disponible mientras preparan la versión 5.0

La suite ofimática de código abierto se ha actualizado para solucionar errores relacionados con funciones específicas de la aplicación, llegando a la versión 4.4.3 de LibreOffice, la nueva edición que

Redes Sociales

Crearon el emoji de Frida en Twitter

La perrita Frida se volvió tan popular luego de su trabajo como rescatista al lado de su binomio, que ahora en Twitter ya le crearon su propio emoji junto con