LibreOffice 4.4.3 ya disponible mientras preparan la versión 5.0

La suite ofimática de código abierto se ha actualizado para solucionar errores relacionados con funciones específicas de la aplicación, llegando a la versión 4.4.3 de LibreOffice, la nueva edición que trajo consigo varias novedades, entre ellas el cambio radical de imagen.

Actualmente está disponible la actualización Release Candidate 1 que soluciona 80 problemas de la arquitectura del software, la cual abarca las principales herramientas que permiten la interacción con la interfaz, mientras que la Realease Candidate 2 repara algunos fallos del RC1. Todos los detalles técnicos de cada versión se encuentran listados en su respectivo registro de cambios.

Luego de aparecer con un rediseño y apostar por nuevas características, la comunidad de LibreOffice está por dar el salto a la versión 5.0, en la cual se encuentran trabajando. Ésta edición podría ser lanzada a finales de julio del presente año.

Con el fin de ofrecer un producto relativamente estable, la edición beta estará abierta a desarrolladores que participen en la "caza de bugs" en las próximas semanas, para tener todo listo con el lanzamiento de LibreOffice 5.0.

Mientras tanto, los usuarios de la suite pueden descargar la actualización pertinente desde la página oficial de LibreOffice.

Previous Mario Bros y compañia llegara a las atracciones de Universal Studios
Next Flickr ahora te permite Compartir, editar y administrar tus fotos mas facil

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Facebook Stories esta listo, el golpe definitivo en la lucha contra Snapchat

Después de una batalla interminable, Facebook Stories se ha lanzado. La compañía no había sido modesta con sus copias a Snapchat, pero esto ha llegado a un nuevo nivel. Facebook Stories es

Tecnologia

Ahora detecta Inteligencia artificial la venta ilegal de drogas en Twitter

El combate contra la venta de drogas ilegales enfrenta un nuevo revés gracias a la inteligencia artificial. Un grupo de investigadores médicos de la Universidad de San Diego, California, ha desarrollado la tecnología

Tecnologia

Hacking Team es atacado y revelan vínculos con México

Durante este domingo la compañía italiana Hacking Team recibió lo que se podría decir “una cucharada de su propio chocolate”, ya que fueron víctimas de hackers quienes, por medio de