LibreOffice 4.4.3 ya disponible mientras preparan la versión 5.0

La suite ofimática de código abierto se ha actualizado para solucionar errores relacionados con funciones específicas de la aplicación, llegando a la versión 4.4.3 de LibreOffice, la nueva edición que trajo consigo varias novedades, entre ellas el cambio radical de imagen.

Actualmente está disponible la actualización Release Candidate 1 que soluciona 80 problemas de la arquitectura del software, la cual abarca las principales herramientas que permiten la interacción con la interfaz, mientras que la Realease Candidate 2 repara algunos fallos del RC1. Todos los detalles técnicos de cada versión se encuentran listados en su respectivo registro de cambios.

Luego de aparecer con un rediseño y apostar por nuevas características, la comunidad de LibreOffice está por dar el salto a la versión 5.0, en la cual se encuentran trabajando. Ésta edición podría ser lanzada a finales de julio del presente año.

Con el fin de ofrecer un producto relativamente estable, la edición beta estará abierta a desarrolladores que participen en la "caza de bugs" en las próximas semanas, para tener todo listo con el lanzamiento de LibreOffice 5.0.

Mientras tanto, los usuarios de la suite pueden descargar la actualización pertinente desde la página oficial de LibreOffice.

Previous Mario Bros y compañia llegara a las atracciones de Universal Studios
Next Flickr ahora te permite Compartir, editar y administrar tus fotos mas facil

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Empleados de Google protestan por el desarrollo de drones para el Pentágono

El gigante de las búsquedas por Internet, no vive exclusivamente de la publicidad, como muchas personas puede llegar a pensar, sino que con el paso de los años, ha ido comprando empresas

Apple

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre

Tecnologia

Facebook también venderá carros

Está integrado en su marketplace, pero pronto tendrá categoría propia. Facebook, la red social por excelencia que poco a poco está abarcando todos los sectores imaginables, ha anunciado una sección especial