Microsoft actualizará Windows 10 constantemente

Terry Myerson, líder de Windows en Microsoft, aseguró que Windows 10 actualizará tus dispositivos de manera constante sin obedecer al famoso Patch Tuesday. Es decir, cada que una actualización requiera llegar a algún dispositivo específico (PC, tablet, teléfono) podrá distribuirse de forma independiente.

Esto lo subrayó el ejecutivo en su conferencia conmemorativa del evento Ignite en Chicago en donde además se dio tiempo para criticar a Google por su manera de actualizar los móviles con Android:

Google no toma responsabilidad en actualizar los dispositivos de sus consumidores, y se rehúsa a tomar responsabilidad en actualizar sus dispositivos, dejando a sus usuarios y a los negocios expuestos de manera creciente cada día que usan un dispositivo Android […] Google distribuye una gran montón de código sin ningún compromiso de actualizar tu dispositivo.

Estas actualizaciones constantes no tendrán lugar en la versión para empresas de Windows 1o y seguirán con la distribución mensual. Esto lo realizarán así para que los encargados de los sistemas locales puedan escoger las actualizaciones que más convengan y ellos mismos puedan agendar los updates conforme a las necesidades del negocio.

Previous El CEO de Marvel cree que las películas de superheroínas son una mala idea
Next La barba es tan limpia como un inodoro. La ciencia ha hablado

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Una aplicación que te avisa cuando algún producto baja de precio

A todos nos gustan las ofertas, ¿verdad? Muchas veces, nos decidimos a comprar algunos productos porque estamos ahorrando mucho dinero respecto al precio original, aunque no es fácil estar alerta de

Tecnologia

Adopta Wikipedia el HTTPS por defecto

La enciclopedia preferida por muchos, la Wikipedia, ahora será más segura ya que su contenido estará cifrado por defecto. A partir de ya, todos los sitios de la Wikipedia migrarán a HTTPS.

Apple

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre