Migrará Outlook.com a la plataforma de Office 365

La venerable plataforma de webmail de Microsoft, Outlook.com, lleva rato sin sufrir grandes cambios o mejoras y es que, desde que se lanzó y dejaron atrás el nombre de Hotmail, se ha colocado como una de las mejores alternativas, logrando competirle a Gmail con éxito.

Es casi seguro que las pocas novedades en Outlook.com se deban a que están por migrar a la plataforma de Office 365, o al menos eso han comentado algunas fuentes al sitio The Verge. De acuerdo a dicha información, la migración de usuarios de Outlook.com y Hotmail, se realizará en el transcurso de este año.

Los cambios incluirán la adopción de interfaz de Office 365, aunque sin los beneficios de pago que se incluyen en la suite de Microsoft. El cambio, desde mi punto de vista, no es tan radical, además será algo que los usuarios de Outlook.com agradecerán.

Como consecuencia de todo esto, Microsoft tendrá experiencias de usuario unificadas en Outlook.com, Office 365 y los servicios de Exchange. ¿Ustedes qué servicio de webmail utilizan?

Previous Ahora aprueba Francia una peligrosa ley de vigilancia digital
Next Se actualiza Dropbox para Gmail y iOS

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Da a conocer Netflix las fechas de estreno de sus primeras películas originales

Para Netflix, hacer solo series originales no es suficiente. El siguiente paso son las películas propias y la compañía ha anunciado (vía Entertainment Weekly) las fechas de su primera oleada de producciones

Moviles

Ahora WhatsApp activa la ubicación en tiempo real y segura

Desde hace algunos años es posible enviar tu ubicación actual a tus contactos de WhatsApp pero en caso que te muevas tienes que volver a compartirla con las nuevas coordenadas. Hoy la

Tecnologia

Ahora Apple quiere lanzar su buscador para destronar a Google

Google es una fuerza a tener en cuenta. Hoy cuentan con una increíble gama de productos que incluyen sistemas operativos, proyectos de realidad virtual, automóviles autónomos, entre otros. Pero su músculo