Adblock Browser bloquea publicidad en Android

Esta semana se filtró que la empresa alemana detrás de Adblock lanzaría su propio navegador para Android. Una cosa estaba bien, que llegaba hoy miércoles, pero una estaba mal, que estaría basada en Chromium.

AdBlock Browser es un navegador exclusivo para Android basado en Firefox que incluye el popular plugin de bloqueo de publicidad para navegar de una forma más limpia en algunos sitios.

El navegador permite navegar por la web sin publicidad, bloqueando tanto los anuncios legítimos como los nuevos anuncios que bloquean toda la página. Según la empresa la navegación es más rápida al bloquear ciertos archivos de publicidad en servidores externos que hacen la navegación algo más lenta.

AdBlock Browser como AdBlock Plus permitirá controlar que tipo de anuncios se bloquean y cuales no desde el menú de configuración.

AdBlock Browser está disponible en versión beta desde la página de la comunidad en Google+, abierto a todo el mundo que quiera probar la versión previa a su lanzamiento oficial en Google Play.

 

Previous Eliminaría Twitter cuentas con pornografía
Next Confirma Netflix que por fin cambiará su pagina

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Moviles

Ahora WhatsApp tambien permitira marcar los mensajes como no leídos

Desde aquel lamentable día en que Facebook decidió comenzar a notificar a los usuarios de WhatsApp cuando su mensaje fue leído, muchos pensaron que todo acabaría y terminarían emigrando. Ahora, dos rumores

Moviles

La nueva versión de WhatsApp avisara a tus contactos cuando cambies de número

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, ha estado muy ocupada este año lanzando nuevas funciones. Borrar mensajes enviados, stickers y los pagos dentro de la plataforma en la India son algunas de las

Moviles

Ya puedes probar el navegador Microsoft Edge en Android o iOS

A estas alturas seguro que te va quedando clara la estrategia que Microsoftlleva un tiempo desarrollando: llevar tantos servicios como pueda al resto de plataformas que no sean de la casa.