Un mexicano de 16 años es el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo

Un mexicano de 16 años es el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo

Supercell ha finalizado la primera temporada de su Campeonato Mundial de ‘Clash Royale’, y el joven mexicano Sergio Ramos ha sido el ganador de uno de los mejores juegos del año según Google.

El chico de 16 años se convierte así en el ganador del premio más grande de la historia de los esports de móviles, al recibir nada menos que 150.000 dólares tras proclamarse campeón del Clash Royale.

El evento se llevó a cabo en el Copper Box Arena de Londres, un lugar que albergó los juegos olímpicos durante el 2012.

Así acabó la partida final del campeonato mundial de Clash Royale

Con una ventaja de 2-1 en la gran final contra el “MusicMaster”, Sergio Ramos se puso a la cabeza en el cuarto partido. A medida que el juego entraba en el tiempo extra, las dos torres de MusicMaster estaban por debajo de 800, mientras que la torre más baja de SergioRamos estaba en 1.478.

Sergio Ramos usó entonces una combinación de Miner y Zap para reducir la torre derecha del MusicMaster a 210 puntos de salud. Pero mientras que MusicMaster se concentraba en defender su torre derecha, SergioRamos desplegó un rápido ataque en el lado izquierdo, que terminó siendo el punto final de la partida.

Previous Es oficial la adquisición de Shazam por Apple
Next Ha matado Estados Unidos la neutralidad de la red

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 861 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

NASA se une a Memex, el buscador para la Deep Web

La deep web, ese lado oscuro de la red, con sitios (y oportunidades) imposibles de encontrar en un motor de búsqueda convencional, se ha convertido en un asunto de especial interés para

Tecnologia

Ahora Microsoft cifrará todas las búsquedas que realices en Bing

El club de sitios que cifran su información por defecto va creciendo, Wikimedia lo anunció recientemente y Google y Yahoo se volvieron miembros en 2011 y 2013, respectivamente; pero ahora tienen un nuevo miembro: Microsoft.

Tecnologia

Nuevo servicio de Mozilla nos permite enviar archivos de hasta 1 GB de forma segura

Si en alguna ocasión te has visto obligado a tener que compartir un archivo de mucho tamaño, lo más probable es que hayas tenido que buscar en el cajón donde