Microsoft piensa comprar BlackBerry por USD $7.000

Los rumores sobre una posible compra de BlackBerry nunca dejan de estar en el radar. Hoy se dice que Microsoft estaría detrás de la compañía canadiense y ofrecería USD $7.000 millones para cerrar la adquisición, según reporta MobileBurn

Los detalles vienen de fuentes cercanas y junto a Microsoft encontramos a Xiaomi, Lenovo y Huawei, quienes buscarían lo que toda empresa quiere de BlackBerry: su portafolio de opciones de seguridad. El punto a destacar con Microsoft es que ambas empresas se han movido en el entorno empresarial por años y actualmente representa su fuente principal de ingresos.

Aunque Microsoft y BlackBerry no figuren en el mercado de dispositivos móviles actualmente, esta compra podría significar un paso considerable en el plan de lograr mil millones de usuarios para Windows 10. En fechas recientes Microsoft ha comprado un sin fin de empresas de desarrollo para móviles.

¿Será BlackBerry la próxima en su lista? La última adquisición con tantos ceros se remonta a septiembre del 2013, cuando se anunció que Microsoft compraría a Nokia por USD$ 7.170 millones.

 

Previous Trabaja Lionsgate en la secuela 'Now You See Me 3'
Next Google quiere tener su propio TED

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Moviles

Conoce estas 5 cosas que dañan la batería de tu celular

Todos quisiéramos que la batería de nuestro celular durara mucho porque casi siempre se acaba en el momento más inoportuno. Cuando el teléfono es nuevo su batería funciona muy bien pero pasando el tiempo la batería dura menos,

Moviles

Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Cuántas veces has enviado un mensaje del cual luego te arrepentiste? Desde el año pasado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo estaba trabajando en esta nueva función.

Moviles

La historia de cómo los teléfonos se volvieron tan inteligentes

En diciembre de 2007, la gente seguía usando teléfonos móviles para hacer llamadas, enviar mensajes y, quizá, disfrutar de algún videojuego primitivo. Sin embargo, una vez que el primer iPhone fue anunciado, el