Podríamos agregar en un futuro nuestro curriculum vitae en Facebook

Podríamos agregar en un futuro nuestro curriculum vitae en Facebook

La compañía Facebook se ha posicionado como la número uno en redes sociales, por lo que es común que adopte ciertas características de otras redes sociales para seguir siendo del agrado de los usuarios.

Ahora, parece ser que Facebook ha añadido una función para que los usuarios agreguen un resumen de su curriculum vitae en su biografía. Este nuevo apartado incluye campos como experiencia laboral y formación, donde se puede detallar cada actividad entre otros.

Muchas empresas han optado por revisar los perfiles sociales de sus candidatos a algún puesto, y esta herramienta lo haría más sencillo.

Por el momento Facebook no ha emitido comentarios al respecto y la función aún no está activada para todos los usuarios.

Previous Ahora WhatsApp activa la ubicación en tiempo real y segura
Next Putin muere de risa cuando su ministro de agricultura plantea exportar cerdo a Indonesia, país musulmán

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1002 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Geek

Ya esta aqui el nuevo iPhone X

Hoy era el día. Ya no hay que esperar más. Sobre el escenario del Steve Jobs Theatre, Tim Cook al fin ha mostrado al mundo el iPhone X. Después de meses

Tecnologia

Google se encuentra trabajando en una plataforma de videojuegos para competir con Xbox y PlayStation

¿Qué les parecería ver a Google compitiendo directamente contra PlayStation y Xbox? Bueno, pues el sitio Kotaku reporta que eso pronto podría hacerse realidad ya que según sus fuentes la compañía de Mountain

Geek

Microsoft Surface Laptop es calificada de irreparable

No podemos negar que la Microsoft Surface Laptop es un producto muy elegante, tanto por diseño como por los materiales de construcción. Sin embargo, parece que ambas cosas son un