En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de noviembre de 2017

La propia compañía de la red social ha sido la que ha difundido la información después de que el perfil del magnate (@realdonaldtrump) estuviera inactivo cerca de 11 minutos.

Twitter

En un principio, Twitter había achacado a “un error humano” el cierre “inadvertido” de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación “la hizo un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

El propio Donald Trump ha explicado a sus seguidores el incidente horas más tarde. Asegura que tuvo la cuenta desactivada 11 minutos “por culpa de un trabajador deshonesto”.

Twitter es la red social favorita del presidente de EE.UU., que ha revolucionado la comunicación de la Casa Blanca desde que llegó al poder con continuos anuncios gubernamentales, enfrentamientos de todo tipo y potenciales conflictos diplomáticos. Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta.

Previous Actividades de noviembre en el Trompo
Next Empleados de la producción ‘House of Cards’ acusan a Kevin Spacey de abuso sexual

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1040 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Redes Sociales

Facebook también venderá carros

Está integrado en su marketplace, pero pronto tendrá categoría propia. Facebook, la red social por excelencia que poco a poco está abarcando todos los sectores imaginables, ha anunciado una sección especial

Redes Sociales

Facebook ahora cuenta con opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

Regularmente sentimos la necesidad de dejar de seguir a alguien en Facebook. Ya sea porque publica memes caducos, spoilers de Game of Thrones o simplemente porque has decidido darte un

Mundiales

Que increíble secreto esconde el supervolcán de Yellowstone

En el Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming, EE.UU.) se encuentra un supervolcán, un gigante mucho más poderoso que un volcán promedio, capaz de expulsar más de 1.000 kilómetros cúbicos de