En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

En su ultimo día de trabajo un empleado Twitter eliminó el perfil de Donald Trump

Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de noviembre de 2017

La propia compañía de la red social ha sido la que ha difundido la información después de que el perfil del magnate (@realdonaldtrump) estuviera inactivo cerca de 11 minutos.

Twitter

En un principio, Twitter había achacado a “un error humano” el cierre “inadvertido” de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación “la hizo un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

El propio Donald Trump ha explicado a sus seguidores el incidente horas más tarde. Asegura que tuvo la cuenta desactivada 11 minutos “por culpa de un trabajador deshonesto”.

Twitter es la red social favorita del presidente de EE.UU., que ha revolucionado la comunicación de la Casa Blanca desde que llegó al poder con continuos anuncios gubernamentales, enfrentamientos de todo tipo y potenciales conflictos diplomáticos. Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta.

Previous Actividades de noviembre en el Trompo
Next Empleados de la producción ‘House of Cards’ acusan a Kevin Spacey de abuso sexual

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Afirma Ex conejita haber tenido una “relación auténtica” con Trump

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera

Redes Sociales

10 datos curiosos de Facebook Messenger en 2017

  En Messenger, sabemos que cada mensaje importa y estamos enfocados en ayudar a las personas a decir lo que quieren, de la manera en la que quieren. A través de

Redes Sociales

Ya permite Instagram descargar tu contenido y datos personales

El escándalo de la filtración de datos de Cambridge Analytica que afectó hasta a 87 millones de usuarios sigue trayendo cola. Y es que después de que miles de usuarios se pusieran en alerta y comenzaran