Facebook está probando su buscador de noticias dentro de su aplicación

Facebook es ante todo una red social donde compartir lo que te está pasando y vas encontrando que es relevante para ti. Desde fotos y vídeos hasta memes a las últimas noticias; este último es de gran importancia a Facebook porque mantiene a la audiencia mirando qué es relevante para sus contactos.

Pero agregar enlaces a Facebook desde el móvil es ante todo aburrido y en algunas ocasiones imposible. Si, Facebook está integrado desde el menú de compartir de los navegadores, pero muchos enlaces puedes perderlos o no verlos directamente en tu móvil y aun así quieres compartirlos. Una de las soluciones de Facebook que está probando con algunos usuarios es integrar un buscador propio en la aplicación, según las capturas que muestra TechCrunch.

Esta es la primera vez que se puede ver como funciona el buscador genérico de Facebook. No hablamos de un buscador interno, si no que en la red social de Menlo Park han estado creando un buscador para encontrar noticias en internet y compartirlas.

A la hora de escribir una nueva actualización aparece un nuevo icono en forma de enlace que te permite hacer una búsqueda en Internet. Al escribir el termino de la noticia se muestran los últimos resultados de por ahora sitios de noticias.

Buscador de noticias dentro de la aplicación en Facebook © TechCrunch.com

Este buscador tiene un enorme potencial para los usuarios que pueden encontrar noticias más rápidamente y añadir sus comentarios. Pero también es importante para los medios, que están viendo en Facebook una de las principales formas de conseguir visitas, aunque cada vez es más difícil.

Previous Brad Bird nos platica que su próxima película será 'The Incredibles 2'
Next Tendrá música gratis el nuevo iTunes en streaming, pero no como Spotify

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Facebook ahora cuenta con opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

Regularmente sentimos la necesidad de dejar de seguir a alguien en Facebook. Ya sea porque publica memes caducos, spoilers de Game of Thrones o simplemente porque has decidido darte un

Mundiales

¿Solicitaras una visa? Ahora el gobierno de EEUU revisara con lupa todo lo que hayas dicho en tus redes sociales

El gobierno del presidente Donald Trump planea exigirles a los solicitantes de visa las identidades en los últimos cinco años que han usado en las redes sociales, incluyendo a inmigrantes

Redes Sociales

Revela estudios de cómo se utilizan técnicas de manipulación online en períodos electorales

Hoy fue anunciado el estudio de la organización Freedom House, titulado “Libertad en la red 2017: manipular las redes sociales para socavar la democracia”, el cual evalúa la libertad de