Se actualiza Dropbox para Gmail y iOS

Recientemente Dropbox ha publicado en su blog que tiene nuevas actualizaciones que ayudaran a mejorar la experiencia de los usuarios, algunas son para Gmail  y otras son sólo para usuarios de iOS, a continuación te presentamos dichas actualizaciones:

Gmail:

Dropbox está consciente de que Gmail es una herramienta muy importante para muchos usuarios ya que por medio de ésta se puede compartir información y mantener la comunicación, es por eso que han desarrollado una extensión para Chrome, la cual permite adjuntar archivos directamente desde la cuenta de Gmail:

  • Enviar fácilmente archivos de gran tamaño: Al momento de instalar la extensión aparecerá un icono de Dropbox, en donde podrás adjuntar diversos archivos, solo utilizando el link, sin importar el tamaño, no es necesario esperar a que se complete la carga y además no generará espacio en la bandeja de entrada.
  • No más archivos comprimidos: Te permitirá adjuntar carpetas sin la necesidad de comprimirlos.
  • Envía archivos a cualquier persona: Aunque no tengan cuenta de Dropbox, los destinatarios podrán ver y descargar los archivos adjuntos se envíen.
  • Guardar archivos rápidamente: Si llega un correo con archivos, fácilmente se pueden agregar a Dropbox para tener acceso en cualquier momento y cualquier lugar.

En el caso de iOS, la compañía explica la importancia de poder tener acceso a los archivos más importantes en cualquier lugar, sin la necesidad de estar frente a una computadora, la realidad es que se pueden presentar situaciones, en las que simplemente esperar no es una opción.

Dado a éstas situaciones han añadido tres funcionalidades que permiten abrir rápidamente los archivos en los que estábamos trabajando la última vez, añadir comentarios y crear nuevos archivos desde el iPad o iPhone.

  • Pestañas recientes: La nueva vista de “home”, mostrará una lista de todos los archivos recientes con todo y sus cambios.
  • Comentarios: Tras su reciente actualización de agregar comentarios desde el sitio web, ahora lo han añadido para los usuarios de iOS, podrás agregar y responder a los comentarios que dejen otras personas, además de que permitirá “etiquetar”, podrás agregar a alguien a la conversación con tan sólo utilizar el símbolo “@” seguido de del nombre o dirección de correo de la persona inmediatamente le enviará una notificación para que pueda estar al tanto de la conversación y responder desde cualquier lugar.
  • Creación de documentos: En el transcurso de las siguientes semanas, añadirán la capacidad de crear documentos de Microsoft Office, para evitar la necesidad de estar frente a una computadora para crear notas o hasta iniciar un proyecto.

·         Como podemos darnos cuenta, Dropbox se encuentra trabajando arduamente para mejorar su servicio para que los usuarios puedan realizar sus actividades sin ningún inconveniente.

·         Para descargar la extensión de Chrome puedes entrar al siguiente enlace, actualmente se encuentra en fase beta; para los usuarios de iOS lanzarán la actualización en la App Store, en cuanto a la creación de documentos invitan a los usuarios a que estén al pendiente de sus publicaciones para que tengan acceso inmediatamente.

Fuente: Dropbox

Previous Migrará Outlook.com a la plataforma de Office 365
Next Nuevo control para el Apple TV

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Google Home Mini graban todo sin avisar

Cuando Google anunció que lanzaría un dispositivo para el hogar, no fueron pocos los reticentes ante la promesa de tener en sus casas un altavoz con micrófono de una de

Geek

Así es el nuevo Apple Watch Series 3

Uno de los anuncios que iba a salir de la sede central de Apple es el nuevo Apple Watch Series 3, que contará con un servicio independiente de LTE. Esta característica

Tecnologia

Creators Update Windows 10 provoca pantallas azules tras actualización

Windows tenía rato sin regalarnos una crisis de pantallazos azules, o BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) para los que llevan más tiempo lidiando con este asunto, pero ahora ha retomado