Spotify tambien quiere entrar en el mercado del video en streaming

Spotify podría estar preparándose para entrar en el competido mercado del video web, según nuevos rumores, en lo que señalan que podríamos saber más sobre el proyecto durante este mes.

El servicio de ha estado sosteniendo reuniones con compañías especializadas en hacer contenidos para YouTube, para discutir si pueden adquirir material y co-crear series en video originales. Spotify también habría hablado con algunas compañías productoras tradicionales.

La fuente allegada a los planes de Spotify, mencionó que la compañía podría anunciar sus planes para ofrecer un servicio en video en este mes, ya que Spotify tendrá un evento para medios el 20 de mayo en New York.

Por otro lado el servicio que podría ofrecer Spotify podría estar disponible bajo suscripción o sin necesidad de ella, y eventualmente también se incluirían anuncios.

El mercado de los streamings musicales se ha vuelto bastante competido estos últimos meses, con nombres como Pandora, Tidal o Rdio, por lo que no es de sorprender que Spotify esté buscando en expandir su alcance y servicios.

Previous Christoph Waltz dirigirá y protagonizará 'The Worst Marriage in Georgetown'
Next EE.UU declara ilegal el programa de la NSA para capturar datos telefónicos

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Moviles

Surge una alerta sobre virus que puede dejar inservible tu teléfono

Su nombre es “Loapi” y está diseñado para dispositivos Android Los dispositivos que fueron utilizados para pruebas quedaron con daños irreparables Investigadores de Kaspersky Lab descubrieron un nuevo virus troyano

Tecnologia

La historia de cómo los teléfonos se volvieron tan inteligentes

En diciembre de 2007, la gente seguía usando teléfonos móviles para hacer llamadas, enviar mensajes y, quizá, disfrutar de algún videojuego primitivo. Sin embargo, una vez que el primer iPhone fue anunciado, el

Tecnologia

#IO2015: HBO Now llegará a Android, adios exclusiva con Apple

Cuando se anunció hace unos meses que HBO Now estaría en exclusiva para Apple TV, muchos de nosotros quedamos fuera de la jugada. Hoy, dentro de Google I/O 2015, Sundar Pichai, vicepresidente senior de