Spotify tambien quiere entrar en el mercado del video en streaming

Spotify podría estar preparándose para entrar en el competido mercado del video web, según nuevos rumores, en lo que señalan que podríamos saber más sobre el proyecto durante este mes.

El servicio de ha estado sosteniendo reuniones con compañías especializadas en hacer contenidos para YouTube, para discutir si pueden adquirir material y co-crear series en video originales. Spotify también habría hablado con algunas compañías productoras tradicionales.

La fuente allegada a los planes de Spotify, mencionó que la compañía podría anunciar sus planes para ofrecer un servicio en video en este mes, ya que Spotify tendrá un evento para medios el 20 de mayo en New York.

Por otro lado el servicio que podría ofrecer Spotify podría estar disponible bajo suscripción o sin necesidad de ella, y eventualmente también se incluirían anuncios.

El mercado de los streamings musicales se ha vuelto bastante competido estos últimos meses, con nombres como Pandora, Tidal o Rdio, por lo que no es de sorprender que Spotify esté buscando en expandir su alcance y servicios.

Previous Christoph Waltz dirigirá y protagonizará 'The Worst Marriage in Georgetown'
Next EE.UU declara ilegal el programa de la NSA para capturar datos telefónicos

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Inicia Facebook sus pruebas de Stories en la web

No es novedad que Facebook ha inundado sus servicios con la función de historias, presente en WhatsApp, Instagram, Messenger y la red social que lleva su nombre. Si bien ahora

Tecnologia

Ahora Virgin Mobile México incluye Uber en sus planes de prepago

Virgin Mobile se une con Uber, la aplicación con la que los usuarios pueden tener un auto disponible con sólo apretar un botón, para mantener a los usuarios de Virgin Mobile conectados

Tecnologia

Da a conocer Netflix las fechas de estreno de sus primeras películas originales

Para Netflix, hacer solo series originales no es suficiente. El siguiente paso son las películas propias y la compañía ha anunciado (vía Entertainment Weekly) las fechas de su primera oleada de producciones