Ya puedes comprar en Amazon Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo

Ya puedes comprar en Amazon Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo

En un intento por globalizar y expandir su negocio de comercio electrónico, Amazon anuncia las “compras internacionales”, una nueva característica que permite adquirir productos disponibles en la versión estadounidense de la tienda desde cualquier parte del mundo —incluso aquellas regiones en las que Amazon no tiene presencia local—.

En la nota de prensa, Amazon explica que esta nueva experiencia de compra se enfoca principalmente en la aplicación móvil para iOS y Android. Aquellos clientes que accedan a la plataforma desde un país sin presencia local de Amazon, serán redirigidos automáticamente a esta nueva variante de “compras internacionales”.

Gracias a esta nueva modalidad, cualquier persona podrá comprar en Amazon. Incluso si procede de un país donde Amazon carece de presencia local.

Los clientes que accedan desde un país con presencia local de Amazon (como España o Reino Unido), también podrán acceder a la nueva variante de compra. Para ello tendrán que entrar en los ajustes de la aplicación y cambiar las preferencias de idioma y país. Ahí, desde hoy, se ofrece la opción de “Compras Internacionales”.

Los clientes que accedan a la nueva modalidad de compra podrán pagar en su moneda local si así lo especifican en los ajustes de la aplicación. También recibirán información detallada sobre el proceso de entrega y los posibles impuestos de aduanas asociados a su compra.

La nueva modalidad resulta especialmente interesante a mercados como Chile o Colombia, donde Amazon no tiene presencia local. En casos como el de España, su valor es menor, aunque facilita la importación de determinados artículos aún no disponibles —o de difícil acceso— en el país.

Previous Casa de Cultura Tijuana sede del festival de artes circenses
Next Reconocimiento facial de Facebook implementado en Europa

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 988 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Ahora el Senado de la Republica aprueba ley de censura en Internet

Sin duda el internet pasa por una etapa muy difícil en México, y es que en esta época de elecciones los Senadores aprovecharon el tiempo que les queda en la

Mundiales

Uber ya tiene tarjeta de crédito propia

Uber quiere ampliar su negocio a las tarjetas de crédito. El servicio de transporte privado ha anunciado su alianza con el banco Barclays y Visa para ofrecer su propia tarjeta de crédito,

Tecnologia

Pagará la NASA 30.000 dólares a quien resuelva el problema del baño en el espacio

La NASA ha puesto en marcha un concurso de ideas que premiara el mejor invento que resuelva el problema de cómo un astronauta pueda hacer sus necesidades en las grandes misiones espaciales.