Ahora Niurka Marcos se convierte en youtuber y habla de su ex

Ahora Niurka Marcos se convierte en youtuber y habla de su ex

Fue la semana pasada que Bobby Larios anunció la obra de teatro que realizaría una puesta en escena con un toque de humor sobre su vida junto a Niurka Marcos, misma que aseguró le gustaría a la actriz, sin embargo, no ocurrió eso.

Por medio de su canal de YouTube, Niurka explotó en contra de su ex pareja, asegurando que es muy triste que se quiera seguir colgado de su fama, enumeró toda su trayectoria en televisión, teatro y otras plataformas en las que no ha dejado de trabajar.

No solamente le envió un mensaje a Bobby sino también a Raúl De Molina y Lili Estefan.

“Podemos ser amigos, cómprate una vida wey si no tienes billete, porque me imagino que tal vez, el Gordo y la Flaca, te están presupuestando toda esta estupidez que tú estás haciendo, porque tu billete no tienes, porque no estarías tragando después de 10 años a costa mía papi, porque no te ha aparecido nada más”, dijo Niruka en su mensaje.

Previous Ahora Facebook pide identificacion oficial para verificar cuentas en México
Next Increibles tomas de un drone a 10 kilómetros de altura

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Este joven se juega la vida quitándole la silla a gente a punto de sentarse

Una broma con la que realmente se la juega este joven en caso de que lo llegue a atrapar. Vaya que es una broma que enoja a cualquiera.

Videos

Un meteorito convierte la noche en día

Durante la noche del pasado jueves la caída de un meteorito sorprendió a los habitantes de Laponia y el norte de Noruega. Responsables de Aurora Service Tours estaban grabando una aurora boreal

Videos

Lo mejor del World Rally Championship 2017

Lo mejor del World Rally Championship 2017. Para los amantes del motor!