Emily Ratajkowski recibe la primavera con un desnudo

Emily Ratajkowski recibe la primavera con un desnudo

Todos sabemos que el inicio de la primavera solo significa una cosa: tendernos bajo el sol. Y es que tal vez al verano aún le falten tres meses por llegar, pero los primeros rayos del sol y el aumento de temperatura tienen algo en nosotros que nos hace querer brincar a una alberca en un día soleado.

Y al parecer, compartimos los mismos sentimientos con Emily Ratajkowski, quien aprovecho el 21 de marzo y el equinoccio de primavera para despojarse de todo rastro de ropa y posar para su esposo.

A través de sus redes sociales, nos hemos enterado que Emily ya está disfrutando de la primera ola de calor. Dos fotos han quedado como testigos de dicho acontecimiento: la primera en la que se ve acostada en un enorme camastro a la orilla de una alberca y la segunda posando frente a la cámara y llevando solo un sombrero.


Estas fotos, en definitiva, han dado el banderazo para el inicio de la primavera. Y si esta temporada ha subido tanto la temperatura, no nos imaginamos cómo va a estar el verano.

Recuerdas este sexy vídeo en el que participa Emily Ratajkowski mostrándonos toda su sensualidad.

Previous Mia Khalifa llega a Playboy
Next Toros de Tijuana a la defensa de su titulo en la LMB

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

”Despacito” de Luis Fonsi con 20 voces diferentes

Keunam y Hermoti cantan el tema ”Despacito” de Luis Fonsi con 20 voces diferentes… Despacito

Videos

Siri ayuda a ligar con la chica de la biblioteca

Broma de cámara oculta en la que utilizan Siri para ligar en la biblioteca con las chicas y los chicos de al lado… Ligando con ayuda de Siri

Videos

Ya conoces el Batmobile de Arkham Knight que corre en Europa

Es increíble lo que se puede hacer con buena ingeniería y algo de fanatismo por la película del murciélago de Gotham.