¿¡Frio!? Snowboard en traje de baño

¿¡Frio!? Snowboard en traje de baño

Bikinis y bañadores

En esta celebración Snow Rusa en plena nieve, concretamente, 1498 personas batiendo el record en Festival Grelka en la estación Sheregesh, Kemerovo Oblast, Rusia en la popular “fiesta/record” Ski Fest.

 

Y al parecer, se está convirtiendo en una costumbre y cada año desde hace varios, se hace. Ideal para hacer una escapada, si tienes huevos de ponerte en bañador en plena pista de nieve en Rusia, que las mujeres rusas son mucha mujer.

 

Previous Fox nos da fecha para los estrenos de 'Deadpool 2', 'The Predator', 'The New Mutants' entre otras
Next Presentan ¨La Pijamada¨ el Musical para festejar a niños en su día

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Así es como reaccionan hombres gays cuando tocan una vagina por primera vez

Hace unos días publicamos un vídeo de como reaccionaban chicas lesbianas cuando tocaban un pene por primera vez en sus vidas. Hoy son ellos los que se someten al experimento:

Videos

Un vergonzoso show para cumpleaños infantiles

Vergonzoso el show de estas animadoras en un cumpleaños para niños… Al parecer, según uno de los comentarios de Youtube, esto ocurre en Perú. Según la autora del comentario: Pamela Chamorro: ”Esto

Videos

Echan a la fuerza a una persona escogida al azar de United Airlines

Ocurrió en un avión que iba a salir desde Chicago a Louisville. Los agentes de seguridad del vuelo de United Airlines echaron a la fuerza a un médico del avión