Joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

Joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

Nana quedó con Xiao en una cafetería para hablar sobre el encuentro de la joven con un hombre. Finalmente la chica acudió a la cita en un hotel y varias cámaras lo grabarían todo.

Un hombre recibe a Xiao en la habitación, se sientan en la cama y le enseña el iPhone 8 sin abrir. El hombre la abraza y de repente entran otros dos señores sin camiseta mientras otro graba el momento. Agarran a la chica y la tiran a la cama. En ese momento de terror entra Nana para gritarle: ”¿¿Estás asustada ahora?? Pues ahora ya sería tarde. No vale la pena esto por un teléfono!

Este es el vídeo completo. En la habitación entra en el segundo 0:27:

Nana Henying decidió compartir a historia para crear conciencia en las más jóvenes. El vídeo ha generado polémica en China y han criticado a la blogger por haber llevado la broma demasiado lejos. Otros piensan que todo es un montaje, pero Nana asegura que todo es 100% real.

Previous Increible motodrone para los policias de Dubai
Next Registran un terremoto de magnitud 6.0 en Japón

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Hope Howard de mecanimo militar a Sexy Youtuber

Su nombre es Hope Howard y tras varios años de servir a la milicia estadounidense, la chica encontró su vocación en el modelaje apoyándose de Youtube.

Videos

Se llama Robert Bobroczky, y con solo 17 años mide 2,31 metros

Les presentamos a Robert Bobroczky un joven rumano de 17 años que actualmente mide 2,31 metros y es el adolescente más alto del mundo hasta el momento. El joven tiene que

Videos

¿¡Frio!? Snowboard en traje de baño

Bikinis y bañadores En esta celebración Snow Rusa en plena nieve, concretamente, 1498 personas batiendo el record en Festival Grelka en la estación Sheregesh, Kemerovo Oblast, Rusia en la popular