Lady Wuuu termina con la nariz rota por culpa del ‘Rey Grupero’

Lady Wuuu termina con la nariz rota por culpa del ‘Rey Grupero’

Eduardo Arias conocido como “Lady Wuu”, sufrió las consecuencias de una broma creada por Alberto Ordaz mejor conocido como el “Rey Grupero”, quien se dedica a realizar bromas pesadas a las personas que se encuentra por la calle.

“Lady Wuu” fue invitado especial de un video del “Rey Grupero”, en el que asegura trollearán de forma delicada. Por lo que le da a “Lady Wuu” un pastel para que se lo embarre en la cara a una pareja.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues “Lady Wuu” no pudo escaparse del enojado novio, quien lo golpeó hasta sangrar.

Previous Una campaña en contra de la prostitución que se ha hecho viral 'Hola, Putero'
Next Senadores de Morena comienzan una investigación de los bienes de Romero Deschamps

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Le pide matrimonio a su novio y es rechazada

Una mujer nigeriana quiso tener un gesto romántico con su pareja, por lo que se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio… todo para ser rechazada frente a una

Videos

Este joven se juega la vida quitándole la silla a gente a punto de sentarse

Una broma con la que realmente se la juega este joven en caso de que lo llegue a atrapar. Vaya que es una broma que enoja a cualquiera.

Videos

El piloto de helicóptero que aterriza para pedir indicaciones a un camionero

El piloto de este helicóptero militar se perdió debido a una intensa tormenta de nieve y aterrizó en una carretera para pedirle indicaciones a un camionero.